12

20.3K 1.4K 112
                                    

Despierto y siento que todo mi cuerpo me pesa.

Escucho las voces de mis padres pero a lo lejos.

—Mama —susurro.

—Despertó —oigo a mi mama— Cariño, gracias a Dios de despertaste.

—¿Qué sucedió? —abro mis ojos y me acomodo, estoy en una habitación de hospital.

—Te desmayaste y Klein te trajo.

Instintivamente llevo mi mano a mi vientre y lo miro asustada.

—Está bien, nada le sucedió —me dice mi padre serio, pero preocupado.

—Yo... —intento decir, pero mi mama toma mi mano.

—Está bien cariño, Klein nos contó todo y te apoyaremos ¿Pero por qué no nos dijiste?

—Estaba asustada, habían pasado muchas cosas, pero se los iba a decir, te lo juro—digo casi desesperada.

—Está bien —mi padre me da un beso en la frente y me abrasa.

—Lamento volver a decepcionarlos, ustedes solo cuidan de mí y yo... soy un desastre —lloro.

—No digas eso mi niña —los tres nos abrasamos— Te amamos como si fueras nuestra propia hija y eso jamás cambiara, todos cometemos errores.

—Quiero tenerlo, no debe pagas mis errores.

—Entonces seré la abuela más feliz del mundo.

Les sonrió y después miro hacia afuera.

—Klein y Peter están afuera —dice mi mama apretando de mi mano.

—¿Y Jenny?

—No lo sé.

—Papa, Mama no puedo volver a la universidad, quiero irme, no tengo a nadie ahí.

—¿Y Klein?

—Esta con Jenny, siempre será ella primero.

—No creo que sea así hija, no sabes lo preocupado que el a estado, solo está confundido siempre le ha gustado ella es una costumbre.

—Ya no importa.

—¿Y Peter?

—Hablare con él, pero no querrá saber nada, lo sé y no lo culparía.

—Tengo un proyecto cerca de la casa de vacaciones, vayámonos a vivir ahí un tiempo—dice mi padre viéndome a los ojos.

...

Peter entra despacio a la habitación y se acerca a mí, pero mantiene su distancia.

—¿Qué opinas? —le digo primero.

—No lo sé, debiste habérmelo dicho.

—¿Hubiera cambiado algo?

—Tal vez, ¿Lo tendrás?

—Sí, no te obligare a nada, si deseas estar en su vida estaría realmente feliz, pero si quieres solo esperar y tener hijos con Jenny lo entenderé.

—No lo sé, te odio Jade, ¿Y un hijo a esta edad?

—Cometí muchos errores y lo lamento, enserio, fui cruel y malvada una verdadera perra pero ya no quiero ser así, no tengo nada que aparentar o demostrar.

—Klein te ha cambiado ¿No?

Ignoro su comentario.

—Debes decidirte a final de esta tarde, después será muy tarde.

¡PORRISTA EN APUROS! /1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora