LA VERDADERA HISTORIA DE PHINEAS Y FERP

51 1 0
                                    

La historia cuenta que hacia el año 1993 en un desconocido pueblo llamado iultin(Rusia),que ahora es un lugar en ruinas y desaparecio en la nieve

Antes en una humilde casa vivia, junto a su familia una niña llamada Candace Flinn ,quie tubo una infancia llena de transtorno. Cuando Candace era apenas una niña, sus padres se divorciaron dejando a Candace a cuidado de su madre, quien no le prestaba mucha atencion 

Luego nacio su hermano Phineas quien padecía de hiperactividad y luego su medio hermano Ferp quien tenia retraso mental el cual le impedía hablar. 

Poco a poco las cosas fueron empeorando mas, Candace comenzó a desarrollo una imaginacion fuera de limites el cual se trataba sobre sus hermanos y sus "aventuras".

Todos los dias Candace le contaba a su madre sobre las supuestas "aventuras" de sus pequeños hermanos que hacian en la ausencia de su madre, cansada de esto su madre acude a un psiquiatra Heins Doofernshmirt el cual le diagnostico esquizofrenia severa entonces le prescribió medicina de muy alto potencial como consecuencia de esto Candace no mejoro solo empeoro, los medicamentos eran drogas psiquiatras paa calmar los impulsos de Candace pero esto creo una adiccion. 

Candace cansada de que nadie le crea decidio escribir en un diario las "aventuras" de sus hermanos contando asi cada detalle de lo que hacian. 

A los 14 años de edad Candace Flinn era una consumidora de Dietilamina(LSD) de acido ligerlico, lo cual le produjo un aumento de distorcion sobre la realidad. 

En el año 2007 Candace Flinn se encontraba muerta en su habitacion con una carta suicida en la ultima hoja de su diario, segun los medicos forece se suicido con una sobredosis de varias drogas

Para finales del 2007 la madre de Candace le vende la historia a Disney Chanel, y el 1 de febrero de 2008 se estrena una nueva serie llamada "Phineas y Ferp"

Creepypastas y leyendas urbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora