Me he preguntado que como fue que me enamore de ti, si tu no existe, no se ni tu nombre ni nada pero aqui estas...
Como saber que existes si ni yo se, yo no se como pude caer en eso. Poder decirte esto me trauma...
No saber cual es tu voz, como es tu piel, que tal alto estas, el color de tus ojos.
Solo imaginó que eres delgado, que tienes una bella sonrisa, tus dientes blancos como las perlas, otra vez me voy... Por que están dificil encontarte por que estan dificil verte o sentirte, o saber en verdad estas aquí.El amor es solo una forma de exprasar un sentimiento, o me equivocó? Si es asi diganme que es, mi verdad y mi realidad no estan bella, como se describe, aveces solo deseo verte y que me abrazes, pero me he es imposible sentirte, como hago esto, me vuelvo loca y todo por tí.
Por que me castigo, ya se por mensa, distraída, o solo por que me gusta pensar en tí, pero es ridículo como puedo llegar a esto.
Saber que existe, saber que me puedes abrazar sentí tu perfume, saber que dentro de brazos siempre estaré protegida, solo es un sueño, un sueño el cual nunca quiero despertar, donde tu y yo seamos esos protagonistas, pero otra vez me voy,.La pregunta es En verdad existes?
O solo te cree para olvidar a alguien, aunque me niego a pensar eso, por que se que existe, o presiento que una vez en mi vida te vi por un segundo tal vez pero te vi y robaste mi corazón que es más frágil que nada....
Hola regrese aqui, mmm este es otro sentimiento de la continuación, por favor diganme sus comentarios me alegraria saber que les parece esto,