ADIOS A ESTO

16 5 0
                                    

Hola de nuevo "amor"

Otra vez escribiendo sabiendo que no lo leerás, sabiendo que estoy perdiendo mi tiempo en algo imposible, algo que se que no es se cumplirá.
Aun así tengo fe que un día los leerás, pero probablemente ya sea tarde para estar juntos, o probablemente sea ya mañana, nadie sabe el destino, pero uno lo forma, o eso es lo que me dicen, ya que yo pienso que uno lo forma pero las oportunidades ya están en el transcurso de la vida.
Pero tu teas puesto en mi vida antes de conocerte, o es solo un juego del destino, y si es así lo logra, logra que me confunda, yo se que en mi vida pasada te ame, te ame tanto que hasta en esta vida quiero estar contigo.

Hay amor esto no es una despedida, ni un adiós, pero pues el destino no nós quiere juntos por este momento.

Espero que un día conozcas a esta persona que escribe, si es que un día lo llegas a leer.

Pero ya no hablare más de esto, sino más bien que a esto le pondré un alto, aunque me duela te olvidare, ya no tendré esperazansa en tí, mis amigos me dicen que solo es mi imaginación, pero lo que siento por tí es más que eso, puedo transmitir esa emoción muy bien, puedo decirte mil cosas que salga de mi corazón, pero ya no, es mejor así, dejas de amarte, y ser yo, una chica libre, que no piense en esos temas del amor, u que solo se dedique a los estudios.

Olvidarte dolerá no lo niego, pero seré fuerte, más fuerte de lo que crees, pero no vuelvas a recordarme, y yo prometo no volver a pensar en tí.

No es un adiós, pero ahora creó que es mejor decirte

ADIOS PARA SIEMPRE AMOR MIÓ

Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora