Lloro durante las noches, y sonrió durante el día, una vida fácil para la chica que escribe esto con la esperanza de que un día su amor lo lea, y aún así lo sigo haciendo, loca? o solo busco la mirada de esa persona que me robó mi corazón, ya no sé, mi única salia es ver la luna, quien en algunas ocasiones e.tie.de lo que siento, pero ella también esta enamorada, y al igual que yo solo es fuerte para que todos vean que se puede, pero no es fácil, no es fácil sonreír, e ir por el mundo como si nada pasará.
Si el amor exiate, cuando lo conoceré? O tal vez ya se que es ese sentimiento y por eso sufro, no se sabe, y no lo sabre.
O lindo corazón, o amigo que me has robado el valor de mi vida, cuando me entere de que estos es solo pasajero reire, pero tengo miedo, miedo a que en verdad esto no sea pasajero.
No puedo dejar este dolor, un sufrimiento que oprime mi débil corazón, algo que no deja que yi sea libre, deseo que este agotamiento tanti fisico como sentimental termine, es algo que no puedo hacer yo misma.
Hola a todos, me encantaria una ayudadita por su parte, si es asi responder mis mensajes, o mandarme uno en privado,
Quiero realizar un cuento sobre terror pero no soy muy en eso, les agradecería si alguien me ayuda.
Gracias de antemano por leer.