"PARA TI"

16 4 1
                                    

No saber de tí, de alguna forma me destroza, soy fuerte ante todo el mundo, y más ante mi familia, soy fuerte ante el espejo, se que no soy linda, que no tengo un cuerpo de modelo, pero se escuchar, se amarte, pero de que sirve amarte, si cada vez que quiero decirte esto no estas, y no por que te vas, sino por que no estas a mi lado, duele ¿sabes? Y duele mucho. Todas la noches veo hacia a la luna y le pregunto "¿o Luna por que siento esto, por que lo amo tanto sin saber quien es él? " aunque se que es en vano ya que no recivo alguna respuesta ni de ella ni de mi, noches enteras me la he pasado pensando en tí, me he pasado imaginándote, se que eres alto, de tes morena, ojos oscuros y cabello negro. delgado, tu personalidad siempre la vareo ya que aveces eres muy dulce, otras muy callado, y hasta te he imaginado celoso.
Pero lo que siento por tí ¿puede cambiar? Por mi parte no, o no sé puede que me confunda de persona y me he enamore de el equivocado. Cono puede que seas tu, eso no lo sabré, hasta el momento de que ya tenga pareja.
Me cuesta hablar de esto, y a la vez no, por que tenía que nacer enamorada de tí, aveces me pregunto ¿tu estas enamorado de mi? , ¿cuando te conoceré en verdad?
Seré fuerte hasta donde pueda, seré como soy, pero ya no podré negar más esto que siento por tí, me hes imposible a cada día, me hes ridículo estar enamorada, pero el amor le llega a todos ¿no? Tarde o temprano pero le llaga a todo el mundo, la verdad no se si a mi me llego ya, o que en mi vida pasada te ame, perdón nós amamos tanto para que en esta vida todavía yo, almenos yo siga con este sentimiento tan absurdo, pues el amor duele y mucho, a mi me duele amar a una persona que ni si quiera conozco en persona, me duele que me pregunten "¿cuando sabremos de tu novio? ", esa pregunta me fastidia, si tan solo supieran que no quiero tener un novio, ya que mi corazón, alma o hasta mi cuerpo son tuyos, aunque suene ridículo, pero si, espero ser amada con la misma intensidad, pues tengo miedo de ser herida, ser humillada, y nunca superar esto, espero que me ames tal y como soy.

Espero verte pronto Dandel, si es que sea tu nombre pues según yo si, pero puede ser Victor o Samuel, o Saúl da igual con que esas tu seré feliz...

Postata: deja me ser feliz de de alguna forma ya sea contigo o sin tí... Por favor

Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora