2

548 35 1
                                    

Dumbleodore miro a   la joven slytherin sentada en el árbol,  a pesar de que su familia eran magos grises la joven tenia tendencias oscuras por tal motivo no confiaba en ella  cien por ciento ,pero sabiendo que   es nieta del actual ministro de magia ,la necesita tener de su lado,  por que si voldemort  la obtenía en sus manos con su influencia el mundo caerá en la oscuridad perpetua  y el no lo podía permitir , el no era tonto sabia muy bien que la chiquilla tenia una relación con el heredero malfoy  y se había echo de la vista gorda ,tenia sus sospechas pero minerva se las confirmo cuando muy enojada  le contó  que se encontraba tomando una cerveza de mantequilla con rosmerta cuando lucius malfoy entro al lugar tomado de serena snape de la mano  , vio  como se sentaron en una mesa juntos no lo tomo a raro por que sabia que el joven malfoy y la señorita snape eran muy buenos amigos pero lo que la desconcertó fue el suspiro de rosmerta , que sucede querida pregunto la animago.
Esos chicos son tan tiernos , siempre que vienen se sientan en ese lugar , se besan y están muy juntos aunque algunas veces tengo que intervenir por que el joven como lo ve no es todo un caballero ,en esas ocasiones donde es necesaria mi intervención el tiene su mano acariciando los muslos de la joven y mordisquea su oreja , mientras que la joven dejan muy en claro su agrado por el tratamiento , he de decirte minni que los e tenido que sacar del local mas de una ocasión por el espectáculo que estaban dando , no es digno de una dama  mostrarse de tal manera pero que se puede esperar de los jóvenes y mas de los que están comprometidos como ellos , lo bueno es que nunca pasan de ahí y no a sido necesario rentarles una habitación. Eso fue lo que minerva le contó
Eso era algo que no tenia contemplado, su ellos dos se unen el lado oscuro seria muy poderoso tenia que planear como separarlos.
Profesor esta usted bien  preguntó la joven .
Que tonto había sido estuvo parado como idiota por cinco minutos ,estoy bien señorita snape venia a decirle que no estuviese asta tarde a fuera comienza a hacer frío en esta época del año   dijo el vejete con una amable sonrisa y dejo sola a la confusa slytherin.

Te Amare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora