Serafina camino por el camino que llevaba a la mansión de su maestro seria el momento de tomar su lugar como la mano derecha , ella era el ultimo miembro de su familia pues su padre y abuelo murieron mientras ella estaba estudiando en el extranjero , una ves que atravesó el portón camino elegantemente al interior de la enorme mansión , en su paso capturaba miradas de los mortifagos presentes pues no la reconocían , se fue una niña y regreso una mujer .
El señor oscuro Estaba en su sala de trono hablando de sus planes de acción cuando de repente una hermosa mujer entro y se arrodillo frente a el , y dejando a uno de sus lacayos con la palabra en la boca se levanto de su trono con la agilidad de una serpiente se acercó a la misteriosa mujer levanto su rostro para verla mejor , una sonrisa pareció salir de sus labios cuando miro esos obscuros ojos que solo podían pertenecerle a una sola persona serafina snape, el lord paso uno de sus dedos delineando el contorno de los labios de la mujer frente a el, Serafina fue levantada con fuerza del piso mientras el lord delineaba su contorno y una ves que tenia cada detalle grabado en su memoria salio de su sala de trono ,sosteniendo a Serafina por la cintura y juntos caminaron con rumbo a la habitación del primero.
Has estado muy callada, Sucede algo ? Ordeno el lord una respuesta.
Solo es nostalgia mi señor, las cosas han cambiado tanto desde que me fui, mi corazón y mente están con la causa oscura , indirectamente le dijo mi corazón , mi todo son para usted contestó Serafina.
Te has convertido en una hermosa dama , mi bella piel de porcelana , pero yo seré el único que te convierta en mujer declaró lo ultimo apretando mas la delgada cintura de Serafina.
Una ves que llegaron a la habitación, Serafina fue arrojada con fuerza a la cama matrimonial que se encontraba en el centro de la habitación, el lord con un pase de su varita la despojo de toda su ropa e hizo lo mismo con el , y se unió a ella , Serafina lloro cuando su inocencia fue quitada por su maestro pues ella se entregó sin amor ( libre de la posición por unos momentos) estaba despechada y quería sentirse viva , mientras el lord marcaba su cuerpo y lo reclamaba como propiedad de el, cada poro de la piel de Serafina fue expuesto a una nueva dosis de la poción de amor pues el lord la llevaba en su sangre ( el nació por que su madre puso a su padre con esa poción y lo concedieron bajo su influencia) cuando el señor oscuro llego a su termino mordió a Serafina en el cuello para posteriormente besarla ,ella probó su sangre antes de caer desmayada , sangre y semen mezclados los unió por la eternidad .
Continuará...