Serafina una ves que vio que el vejete se había ido,saco una carta que le había llegado en la mañana , de esa única forma ella y su prometido tenían comunicación.
Mi bello ángel , me duele decirte esto,pero es necesario que te enteres por mi que por otra fuente , he roto nuestro compromiso y me desposaré con una chica black narcissa de nombre , mi padre no lo acepta ,pues el te quiere como su nuera z pero mi corazon le pertenece a otra persona ,te invite a la ceremonia de unión, que se llevara dentro de quince días, te agradecería que terminaremos nuestra relación y sigamos siendo amigos, se despide de ti lucius abraxas Malfoy.
Ella no podía creer lo que estaba leyendo , ni cuando lo volvió a releer su cerebro no asimilaba nada , un año de noviazgo tirado a la basura , todo causado por una mujer de la que no sabía nada , llorando salio corriendo a las mazmorras , abrió con violencia la puerta de su habitación , frenética comenzó a buscar en su baúl , cuando encontró un medallón con una serpiente devorando su cola , una ves que lo tocó fue transportada a una enorme mansión y comenzó a llorar en un rincón , sin darse cuenta que una enorme serpiente la observaba por unos minutos, para después dejarla sola , nagini la fiel compañera del señor oscuro , miró como la fuente de obsesión de su amo había aparecido en medio de la sala y en silencio el enorme reptil , fue a la alcoba de su amo , el cual se encontraba violando a un pobre infeliz que bajo poción multijugos poseía la apariencia de Serafina snape.
Pero al verse interrumpido de su gran faena , miró con sus ojos carmesí a su fiel amiga u compañera .
Que quieres nagini ? No ves que estoy ocupado preguntó el lord
Discupadme por interrumpir tus ritos de aparcamiento, pero la verdadera chica esta aquí , contestó con sarcasmo la reptil .
Solo con escuchar eso el lord salio del roto cuerpo debajo de el y con rapidez sobre humana se vistió , sonriendo pues sabía que su amada mascota devoraría el cuerpo que estaba en su lecho , cuando el príncipe de la noche entro a su sala , miro a la rota figura de su bella princesa y con paso delicado se acerco y la levantó y la abrazo con fuerza , Serafina se dejo abrazar y lloro con fuerza en el pecho del lord .
Mi bella Serafina que ha pasado para que ti corazón llore de tal forma preguntó con fingida preocupación el lord .
Mi señor lucius Malfoy a roto nuestro compromiso , y eso causo que mi corazón grite de dolor .
Mi bella niña , el fue muy tonto al dejar a tan perfecto ser contesto el lord.
Con cuidado levanto el rostro de la casi quinceañera y beso los delicados labios , al principio estos dudaron pero le devolvieron al poco tiempo una respuesta , el lord sonrió interiormente pues su plan había funcionado, poner a lucius bajo imperio fue realmente fácil, término el beso y coloco su cabeza en la de la joven bruja, el podía ser un pérfido o vil pero no era un pedófilo y con eso en mente miro a la bella bruja de catorce años que se había dormido en sus brazos, con cuidado la levantó y le llevo a una habitación de invitados , la coloco suavemente en la cama y se acostó a su lado , la a cerco a su cuerpo y sonrió muy pronto tendría una reina para gobernar junto a el , solo seria cuestión de tiempo.
Continuara