Serafina despertó con una agradable sensación en el cuerpo , lentamente abrió los ojos solí para ver a si señor dormido sobre ella, aun en su interior, los recuerdos invadieron su mente y ella quería necesitaba más , con trabajo logro cambiar las posiciones , al estar ella en la sima comenzó a moverse , el lord al sentir el movimiento despertó sus ojos carmesí y sonrió después de una hora de su faena volvieron a dormir, después de una hora el lord se despertó y acomodo con cuidado a Serafina a su lado , la bella pelinegra al sentir que se alejaba lo abrazo , el lord estaba confundido no sabía por que ese comportamiento.
El tiempo paso, dos meses desde su unión , y el lord ya sabia la respuesta Serafina tenia dos meses de embarazo , el día de su enlace mágico la dejo embarazada, a diferencia de los embarazos muggle , los embarazos de las brujas se daban cuando existía amor entre los dos involucrados, y el lord estaba consciente que ningún filtro de amor por mas poderoso que sea , o un imperio podía engañar a la señora magia , por tal motivo Serafina lo amaba, su mente estaba llena sobre su futuro heredero y la búsqueda de la profecía que se había olvidado de colocar de nuevo el imperio sobre lucius.
En la mansión Malfoy el medico estaba trabajando a duramente para traer al mundo al heredero Malfoy , lucius miraba a la nada pues el heredero que estaba por nacer solo seria públicamente un Malfoy pues el niño que esperaba su mujer era de uno de sus amantes ( draco no es su hijo ni de narcissa ) desde hace unos meses su cabeza le ha dolido tenia una misión muy importante y su señor le dio el día para ver el nacimiento, justo cuando un llanto se escucho algo en la cabeza de lucius se quebró el hechizo imperio sobre el desapareció , los recuerdos invadieron su mente , el llanto de Serafina , su tristeza , si saber que hacer decidió realizar la tarea de su señor y sin mas se marcho de su hogar .
En el interior de la habitación narcissa sostenía a su hijo dormido si tan solo supiera quien era el padre todo seria fácil.
Cuando Serafina tenia tres meses de embarazo , su esposo encontró a las dos familias y las asesino el 31 de junio harry potter y su familia fueron asesinados ya no existía nadie que detuviera al señor oscuro , pero dumbledore no perdía las esperanzas de que la luz ganaría.
Siete meses después de un gran gobierno de la oscuridad aun existían algunos rebeldes que no querían el gobierno del lord , Serafina acaba de dar a luz a su pequeño draco cuando lucius Malfoy regreso de su misión donde aprovecho para buscarla , lucius al verla intento abrazarla y darle un beso explicarle lo que había pasado pero ella lo rechazo .
Como te atreves a tocar a la mujer de ti señor , cómo osas poner una mano en mi dijo suavemente pues no quería despertar a su hijo .
La noticia cayo en lucius como un avadakedabra , su estético semblante se oscureció cuando al final del pasillo el lord le dio una sonrisa al momento de que Serafina se reunió con el , Malfoy entendió todo , el lord lo había utilizado para llegar a su amada Serafina , y el ilusamente cayo en la trampa.
Rápido salio de la mansión riddle y trato de encontrarse con dumbledore pues creía que si se desasían del señor oscuro el podría recupera a Serafina , pero lamentablemente su plan no funciono pues fue descubierto y atrapado en el acto, lord voldemort había leído su mente y cuando la reunión se llevo acabo atraparon a todos .
Sentados en un gran trono Serafina y su esposo serian testigos de la ejecución , narcissa sostenía a su pequeño elvis, ella seria pronto viuda y no tendría que preocuparse por nada ni ella ni su hijo.
La orden del fénix fue la primera en morir, lucius fue el siguiente después de una fuerte tortura , el miro a Serafina.
Serafina mi dulce ángel , te amo sin importar nada , te amaré hasta el fin de los tiempo , te amare aunque ya no seas mía , te amare aun cuando estés en los brazos de otro dijo con lágrimas.
Pero yo ya no te amo dijo Serafina fue lo último que lucius escucho antes de caer en la oscuridad final .
Continuará ...