7

321 29 1
                                    

Serafina ya no volvió a hogwarts ,pues su abuelo y su padre decidieron mandarla a estudiar al extranjero  pues habían estado presentes en el enlace oscuro consideraron que era lo menos doloroso para ella , los merodeadores fueron los que mas sintieron su ausencia , James comenzó a salir con lily evan's una griffyndor algo creída , sirius y remus se consolaron ellos mismos , descubrieron los placeres del sexo homosexual, lord voldemort obtuvo el poder de el ministerio de magia, todo su apoyo, las cosas cambiaron para la orden  oscura , lucius Malfoy se caso y paso algunos años para que su esposa concibiera , muchas otras cosas pasaron James se caso con lily pues estaba embarazada , unan profecía fue lanzaba   la cual anunciaba la caída del señor oscuro , la maldición imperio bajo la que estaba  Malfoy  comenzó a debilitarse  cuando narcissa de Malfoy quedó embarazada pues para esas fechas el señor oscuro buscaba a la persona que destruiría su reino, eso y  el retorno de su amada reina oscura  eran cosas que absorbían su tiempo y no podía desperdiciarlo colocan donde nuevo la maldición sobre su lacayo   , habían pasado seis años , seis años donde Serafina dejo de ser una niña y se convirtió en una hermosa mujer , seis años donde su corazón termino de oscurecerse por la noticia de la boda y futuro heredero Malfoy , con 21 años  Serafina estaba dispuesta a entregarse por completo a la oscuridad pero mas específicamente a su señor lor voldemort , ella seria completamente suya en cuerpo y alma .
Continuara ...

Te Amare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora