me...tengo de olvidar

156 10 7
                                    

A ver que no se enteran...sin molestar Golfinha2 que no puedo hablar por la cartelera XD y sin molestar,es que no me deja XD bueno os dejo con el capi...
------------------------------------
S-bueno adios,he quedado con connie
Pe-okey...pásatelo bien...-por dentro otra vez???
S-que harás?
Pe-nada...supongo...irme a dar un paseo por afuera de el granero...
S-ten cuidado...
Pe-como si en esa zona estuviesen los lobos...
S-puees mas o menos...bah,da igual...ten cuidado de todos modos...

Cuando steven se fue,peridot fue hacia el portal y se teletransportó...cuando apareció del tirón se giró y se fue a andar por un sitio lejano,vamos un bosque lejano...pasaron horas y horas y cuando peridot quiso volver se dio cuenta que se había perdido...estuvo por otra hora buscando la salida pero parecía que no tenía fin el bosque...de pronto se empezaron a escuchar aullidos...ella empezó a correr,pero el deseo de salir era en vano...se encontró con los chuchos hambrientos delante suya...los lobos se iban acercando cada vez mas y mas...peridot solo caminaba hacia atras,pero se tropezó con una piedra...eso les dio ventaja...cuando estaban suficientemente cerca la iban a morder cuando un látigo color morado los aullento...

A-nerd??estás bien??-peridot solo fue a abrazarla mientras lloraba
Pe-lo siento...fui una estúpida...pero al igual me salvas...te debo mi vida,amatista...
A-ah bueno...-dijo respondiendo al abrazo mientras peridot apoyaba su cabeza en el hombro de amatista aun llorando...-ya calmate...tenemos de salir de aquí...
Pe-s-sabes como??
A-se me olvidó el camino y tú??
Pe-si me acordase ahora mismo estaría durmiendo...
A-ya...jaja...uf...hace un poco...de frío no??-dijo tiritando un poco
Pe-s-si...-dijo mientras abrazaba sus brazos del frío
A-está muy oscuro...no podemos ver nada...será mejor que pasemos la noche aquí...
Pe-quen?
A-si al menos puedes ver un poco,coje ramas secas,vamos a hacer una fogata...
Pe-okey...

Tras estar unos minutos buscando llegaron con algunas ramas secas en sus brazos...después de estar otros minutos mas intentando incendiar los palitos,lo consiguieron...

A-quieres...hablar de ello??
Pe-si tú quieres,podría explicártelo...
A-dime...
Pe-mira...yo...el día que te besé...steven...él...me besó...por eso me fui...quería aclararme...estaba liosa...tenía ganas de acabar con todo...me quedé en el granero pensando durante días,hasta que fui con lapis, ella me había dicho que reflexionase pero no sabía que hacer...ella me quiso abrazar pero se tropezó y me besó sin querer...nos dejamos llevar y viniste tú...yo...lo siento...soy un monstruo...
A-s-steven te be-só?
Pe-si...me dijo que si te quería y después me dijo que estaba enamorado de mi,le dije que no tenía mis senfimientos aclarados y me-dijo al borde de llorar-besó...-dijo mientras dos sollozaba por todas las mentiras que le hizo a amatista...
A-shhhhh...da igual...tranquilízate...no fue tu culpa...ninguna de las dos veces fue tu culpa...-dijo mientras la abrazaba...-venga vamos a dormir...
Pe-okey...-peridoto se acostó en el suelo,amatista se sentó,después se recostó al lado de la gema verde y después se pegó a peridot cogiéndola por la cintura...al ratillo se durmieron,cuando amaneció peridot abrió los ojos y vio como ella estaba mas arriba de amatista y justamente sus labios estaban casi juntos...ella se sonrrojó pero se volvió a dormir...al ratito amatista se despertó y vio a peridot...ella la besó,peri se despertó asustada ya que sentía sus labios presionados con los de otra persona,ella al ver que era amatista se relajó y pudo seguir el beso...
A-vamos...necesitamos volver...
Pe-okey pero a que se viene ese despertar?
A-em...jeje...no se...solo te vi con nuestros labios casi pegados y te besé...-dijo sonrrojada
Pe-jeje...bueno da igual...-tras estar por una hora buscando salieron,las dos se fueron a la casa no había nadie,ellas siguieron hablando hasta que llegó garnet
------------------------------------

Eres Tú La Que Me Haces Ser AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora