Pe-bueno...salimos al salón??
A-okey...y gracias peridot...
Pe-de nada...-al salir estaban todas y con todas me refiero también a ruby y sapphireP-amatista!!estábamos muy preocupadas!!-dijo abrazándola
A-ya,ya...
R-estás...bien???
A-a quién le importa...
Z-a todas amatista!a todas...
A-que quereis???
S-que vuelvas,amatista...
A-tú cállate...
P-te necesitamos amatista...vuelve a hacernos compañía...
R-eres del equipo...
A-supongo...que si...
P-bien!!oye peridot...vas a volver al equipo??
Pe-eh...pues...no se...
L-podemos hablar a solas peridot??
Pe-okey...??
L-ahora volvemos...-dijo mientras se iban al portal y se teletransportaban...-que vas a hacer??
Pe-no se...
L-sabes...no tienes de quedarte por mi...
Pe-es enserio??
L-si...e intentemos olvidar lo hecho,vale?
Pe-vale...adios-dijo abrazándola y llendose por el portal...
G-y?
Pe-y la perma-fusión volvió...
S-que dices...si o no?
Pe-si...eso si,no me intenten matar...
G-tranquila...hey steven-dijo con voz amable-hablemos-esta vez con voz seria...
S-matenme...-dijo susurrando-vale garnet...??
P-hey,vosotras dos veniis afuera??
A,Pe-okey...Cuando se fueron garnet se sentó al lado de steven cruzándose de brazos...
G-a que se refería amatista lo de besarse??
S-...-el se quedó mirando el suelo
G-hey steven,no temas,no me voy a enfadar,solo necesito que me digas que pasó y te daré consejos...
S-yo...besé a peridot...el día que ella besó a amatista...por eso ella me odia...
G-khé??...bueno da igual,deberías habertelo replanteado mas,necesitas hablar con amatista...está muy enfadada y peridot...ella no sabe que hacer
S-como?
G-con mi visión futura puedo ver que ella no sabe a quien elegir...o a tí,o a lapis o a amatista...no voy con ninguno de los tres puede elegir el que quiera pero si por ejemplo coje a lapis vais a estar muy doloridos y también con los demás no se a quien va a elegir pero...si quieres salir con ella...ve conquistándola...sin hacer daño a nadie claro...pero date cuenta que van a sufrir mucho...
S-gracias garnet...
G-hay una misión tardaremos unos días,tú y peridot no veniís,okey?
S-que oportuno...vale...adios voy a bajo a dar un paseo
G-okey...-tras decir a las chica lo de la misión se fueron,steven a los minutos llegó a su casa y estaba peridot viendo la televisión,asi que cenó y se fue a domir...al amanecer peridot fue a despertar a steven,pero tardó ya que se veía muy lindo durmiendo...//pensamientos de peridot//
Que lindo es durmiendo...y sin dormir claro...por qué tengo de despertarlo??son las nueve...y yo tengo un poco de sueño...en el sofá se duerme muy mal...estoy pensando en dormir con él...bueno...ahhh...venga vamos...-pensó para después meterse en la cama junto a el chico...Eran las diez y vente steven se despertó,se giró y vio a peridot...el se sonrrojó pero lo que hizo es tocarle la cara suavemente...ella se despertó pero se sonrrojó al verlo...
S-hola peri...
Pe-hola stevi...
S-st-evi?
Pe-tú me pones diminutivos pues yo te los pongo...
S-jajaja,vale,oye,vamos a dar un paseo??
Pe-vale...Cuando se arreglaron se fueron a dar el paseo...
S-que bueno es tenerte otra vez en el equipo peri...
Pe-yo también me alegro stevi...
--------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú La Que Me Haces Ser Así
FanficDesde que peridoto se fue a vivir con las chicas está sintiendo algo por steven,desde aquel día del cluster que le dijo que la quería no puede mirar a la cara a steven,y si está enamorada?y si sus sentimientos son algo mas de solo amigos?y si la dej...