"Entre las Cortesanas"

58 6 1
                                    


Mis primeros pasos sobre la Tierra los recuerdo bien. La brisa, la vista, tantos colores y formas en un solo paisaje. Finalmente entendía el asombro de mis hermanas, el ver un mundo tan precioso ante los ojos propios era algo que en la vida de una gema no era muy común.

Ágata me había estado educando para este momento. Conocería finalmente a quien estoy destinada a servir por el resto de mis interminables días . Mi euforia estaba enmascarada con la calma que aprendí a fingir , al menos ante el resto de la Corte. Mis dos rubíes, a quienes superaba por dos cabezas de altura, me miraban con nervios bastante notables.

_¿No se supone que las gemas llamadas a reunirse con Diamante Azul tienen tres rubíes?

_Lo sentimos , pero nuestro compañero fue destruido en una misión anterior a esta, y no tuvimos tiempo para reclutar a alguien más._dijo el rubí con la gema en la reversa de la mano derecha , temblando .

_Tranquilos, solo quería saber. ¿Como murió su amigo?_dije con intención de contenerlos un poco.

_¿Realmente quiere oír sobre nuestra misión?

_Vamos , cuéntenme.

Intrigada , la rubí que tenía una gema por ojo me relató.

_Estábamos en la Tierra, hace una semana, buscando algún rastro de las  rebeldes,  Recuerdo que una voz nos ordenó retirarnos . Pero otra gema, no tan compasiva , atacó desde las sombras , embistiendo a varias de nosotras. Las guerreras Cuarzo fueron rápidamente contra las dos rebeldes que nos observaban desde las alturas. Nosotras nos fusionamos, diez rubíes en una sola, atacamos a nuestra enemiga. 

Nos encerramos , nosotras y ella, en un circulo de fuego que creamos. Nos lanzamos contra ella, pero nos sostuvo con su cabello, y a golpes nos separó. Tratamos de luchar, pero partió a muchas de mis compañeras. Estábamos asustadas, pero seguimos luchando. Recuerdo que quedábamos solo tres.

_¡Formación 3 !_gritó una de las amatistas, que vio nuestra situación.

Obedecimos. Mis dos amigas convocaron todo el fuego posible, y atacaron con eso a esa gema desconocida. Yo ,  me posicioné, invoqué mi guante, el cual envolví igualmente en llamas y  apunté hacía el pecho de el enemigo, a su gema en especifico.

Disparé . Lo esquivó , y pisó con todas sus fuerzas a Back (la rubí con gema en la espalda) .

Gritó de dolor, antes de ver como su propio cuerpo empezaba a desgarrarse , hasta que su voz desapareció, junto a ella. Los trozos de su gema se volvieron grises, mientras la gigantesca asesina se acercó hacia nosotras. 

_¡Bismuto !_gritó una voz furiosa. 

_¿Por que lo hiciste?_gritó una voz mas aguda.

Una veloz figura rosada se dirigió hacia ella, cubierta por la energía del vuelo de los cuarzos. Se estrello contra ella. La hizo chocar contra una gran roca, quitandole su forma física. Dejó caer las gemas de aquellas cuarzos que nos lideraban , sin embargo estaban sanas. Rápidamente encapsuló a la llamada "Bismuto" , y voló otra vez, desapareciendo en el cielo.

---------------------

La rubí se calló, dejando caer una lagrima. Al parecer era muy cercana a su compañera caída.

_¿Te encuentras bien? _sequé la lagrima con mi manga. 

_¿Por que te interesamos tanto? 

_Nunca vi gemas como ustedes.

_Existen miles como nosotras. Somos solo guardias  señora.

Me limité a sonreír, el tiempo corría y mi Diamante me esperaba. Respire hondo , y entré.

Crucé las cortinas, y vi a lo que nunca hubiera imaginado, estaba frente a mi señora, frente a la misma Diamante Azul

Ella volverá por mí... (Steven Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora