Surcando las estrellas

72 5 4
                                    

Me senté en la parte trasera de la nave. Veía como el mismo Planeta Hogar se volvía una partícula frente a mis ojos. Trataba de recordar todos los consejos de Ágata para cuando me presente ante Diamante Azul , pero serían largas horas de viaje y nunca me gusto estar sola, por lo que fui a ver donde se había metido Perla. 

Entre a la sala principal, y vi a Lapis mirando por las pequeñas ventanas el espacio profundo. 

_¿Te encuentras bien Lapis? Como no saludaste pensé que...

_No , Aguamarina, no me encuentro bien _dijo con cierto enojo sin quitar la mirada del espacio.

_¿Puedo ayudarte ?

_No, Diamante Azul quiere que visite ese Planeta , que lo contemple , y una orden es una orden.

_Las Lapis  Lazulis proyectan recuerdos pasados, seguramente es para que puedan ver todo lo que el planeta ha cambiado.

_Yo se lo que tengo que hacer Aguamarina, se para que vive una gema como yo.

_Desearía decir lo mismo _murmuré cabizbaja dirigiéndome al pasillo.

_Todo cambia cuando viajas...

_¿Que ?

_Te entenderás cuando viajes .En algún momento, nuestra señora te enviará a una colonia lejana , o a realizar tratados diplomáticos con otras especies. Durante ese viaje, estarás sola , podrás escuchar tu silencio, sentir tus pensamientos y finalmente serás libre. 

_¿Como se siente ser libre? 

La gema suspiró y me correspondió la mirada. 

_No se como explicártelo, pero es lo mas bello que he sentido en toda mi vida.

_Lapis , ¿Recuerdas el momento en que fuiste libre?

_Han pasado miles de años _suspiró volviendo a fijar sus azulados ojos en los miles de estrellas.

---------------------------------------

Caminando por el pasillo escuché la voz de Ágata , explicándole a la pobre Perla como tendría que actuar , y que tendría que retirarse a otro lugar, ya que no era digna de presenciar a Diamante Azul. Lo que más me dolía era como ella lo aceptaba. 

Seguí caminando y me tope con un pequeño mural dentro de la nave, una de las paredes tenia representada a las diamantes, sin embargo Azul destacaba entre todas  . Lucía simplemente hermosa, delgada, de largo cabello, sus ojos, era perfecta. 

Todavía no podía creer que la conocería . Que ella me necesitaba. Capaz ella podría cambiar la situación de las Perlas, seguro ella me podría comprender , después de todo es la diplomática por excelencia .

Mi Perla se acercó , y de la forma más dulce me preguntó.

_¿Desea algo señora?

_Desearía saber cuanto tiempo nos falta , esta nave es una fosa de aburrimiento. Acompáñame a la cabina.

_Señora, no podemos acceder a esa parte de la nave, nosotras debemos reservarnos a esta seccion.

_Ágata te lleno la cabeza con reglas ¿no?

_Ella me ayuda a ser lo que debo ser señora, para poder servirla mejor.

_Ella solo te volverá una asistente aburrida, tu debes ser quien quieras ser.

_¿Que más podría ser una Perla? 

_Mi compañera _dije tocándole el hombro.

La Perla se sonrojó , revolví sus blancos cabellos y tomé sus manos.

_Perla...

_¿Si ? ...

_Quiero que seas quien tu eres, deja a tu gema demostrar su brillo.

_Su gema empezó a brillar , la luz empezó a crecer, me sentí algo extraña. Pero Perla se soltó con todas sus fuerzas y me empujó. La miré desde el suelo.

_Yo...yo .... ¡Perdóneme! _lloró antes de salir corriendo 

_Perla...



Ella volverá por mí... (Steven Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora