"El brillo perdido de la gema mas hermosa"

92 8 1
                                    


La Torre llevaba meses funcionando.Era todo un éxito , sin contar el avance de la rebelión, que arrasaba con mas gemas cada vez. Diamante Azul seguía en la espera de la captura de las gemas de Cristal.

La Tierra rotaba, y cada día significaba otra batalla de la cual cuidarse, gemas que salvar y alguien de quien esconderse.

Ya eran diarias las advertencias de Ágata sobre mantenerme dentro de la Torre,haciendo funcionar todo el sistema. Era un hermoso planeta, el cual nunca podría admirar.

Una noche oscura, nublada, arribó una gema guerrera, perteneciente a la ya extinta Corte de Diamante Rosa, estaba ciega a lo que había sucedido respecto a ella, fui creada días posteriores, y nunca nadie me relató sobre ella. Esa robusta apariencia, puntiagudo peinado, tonos bordó y seca mirada, la hacían una gema digna de temer, no tanto como mi institutriz, pero escalofriante a fin de cuentas. 

Recuerdos sus palabras, yo misma la recibí, y no es una experiencia que califique como inolvidable.

_¿Diamante Azul tomó todo el poder verdad?_cuestionó Espinela , que tras sus pesados pasos, cruzaba por los pasillos explorando la torre

_Es su planeta , es lo correcto _dije al ritmo de mis azuladas botas con tacón.

_Podría decirse que ahora es suyo...

_¿A que te refieres?  Ella es un Diamante, elige planetas para conquistar...

_Ella no es  la Diamante de la Tierra justamente._dijo Espinela.

_Pero, días después de mi creación, las cortesanas me contaron que Diamante Azul encontró la Tierra...

_Esas estúpidas no saben de lo que hablan...

_Normalmente opino lo mismo , pero ¿que otra probabilidad existe? No es como si otra Diamante hubiera estado a cargo.

_¿Hace cuanto fuiste creada?

_Un mes en tiempo terrícola,

_Entiendo que no te lo hayan contado, el honor de nuestra Diamante es algo que defendemos a capa y espada, pero hay cosas que ya debes saber. La Tierra siempre fue de Diamante Rosa.

Dejé de caminar, no porque me impacte , sino porque volvían esos sentimientos de desengaño que cada vez mas  sentía.

_¿Donde está ella?¿Que le paso?|

Espinela paró su caminata, y en su suspirar se notaba como el baúl de los recuerdos se abría para tristemente rememorar la caída de su adorada líder, por quien luchaba y vivía.

_No soy buena para contar estas cosas, no soy una gema de palabras... 

_Si no quieres, no es necesario...

_Es que cada vez que pienso en ese momento, solo quiero demoler toda esta colonia a golpes... _dijo cerrando el puño con intensa furia.

_Entiendo, yo...

_Estube ahí, lo vi todo. Más nada pude hacer.

_Eso no debe significarte un problema.

_¡No pude hacer nada! ¡No pude salvarla! Por más que intente, que lo dí todo en la batalla, no pude salvarla... _tiritaba del remordimiento y enojo consigo misma.

_Espinela, hiciste lo que pudiste...

Se dio vuelta bruscamente a corresponderme con una furiosa mirada bañada en lagrimas borradas por el orgullo.

_¡Siendo una gema cazadora, nacida para acabar con gemas... no pude evitar que Rose Cuarzo partiera a Diamante Rosa!

Se arrodilló , golpeó el suelo , queriendo solamente volver atrás para hacer que esas rebeldes sean trizas antes que su Diamante. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella volverá por mí... (Steven Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora