Hacia el Planeta Tierra

190 8 2
                                    

Ya hace un tiempo , un pequeño planeta en una galaxia cercana a la nuestra había recaído en la profunda mirada de Diamante Azul. Este mundo tenía un potencial nunca antes visto , lo que llamó la atención de casi todas las gemas de la corte , quienes no tardaron en ir a visitar esta naciente colonia. Me encontraba sola en este sentimiento de desinterés , no me interesaba ese planeta. Me parecía solo una novedad pasajera. Pronto todas las riquezas que alborotaban tanto a mis compañeras cortesanas serían explotadas . pasando a ser otra colonia más bajo el manto de mi Diamante.

Me encontraba sola en la Fortaleza de cristal, que se encontraba a la sombra por el Gran Castillo de Diamante Azul, el cual se alzaba en lo más frío del Planeta Hogar. Todo estaba calmo, hasta que sentí que alguien corría en mi dirección .

_¡Su señoría ! _exclamó mi joven perla ,nerviosa en su primer día de trabajo.

_¿Que sucede Perla?

_Tiene un mensaje . Se solicita su presencia en la colonia del Planeta Tierra.

_¿Quien me mandó a llamar? Seguramente Circón necesita ayuda con los tratados .

_Ha sido llamada por la mismísima Diamante Azul. Ella Solicita reunirse con usted apenas llegue al planeta.

No podía creerlo . ¡La más perfecta de las diamantes , la gema mas elegante, bella , brillante y poderosa del Universo quería verme personalmente! Volé dando vueltas y vueltas a la habitación, desde el balcón hasta la cúpula , abrazando a mi Perla con todas mis fuerzas.

_¿Se encuentra bien su señoría?_me dijo entre mis brazos varios metros sobre el piso.

_¡No podría estar mejor ! _dije entre risas, mi gema empezó a brillar, cada vez más.Mi Perla se soltó atemorizada.

El brillo se hizo mas y mas notorio ,al punto que se hizo imposible ver, no pude controlarlo. La sala quedo cubierta de nieve, mi Perla estaba asustada en una de las esquinas. Había descontrolado mis poderes de nuevo, todo estaría bien, hasta que ella apareció por la puerta.

_¡Aguamarina!

Allí estaba. mi institutriz , Ágata , una gema azul verdosa. Ella me inspiraba mucho miedo. Era alta, llevaba puntiagudas hombreras , y un largo vestido que resaltaba su gema. Sin embargo , su delgado cuello , su mirada tan seca y atemorizante , su voz grave y su cabello , que parecía una cornamenta ,eran pequeños detalles que hacían de mi institutriz, quien me guiaba y corregía, el más hórrido de mis pensamientos

_Mil disculpas mi seño...

_¡Cállate! _gritó la gema_al parecer no sabes a que Corte perteneces.

_Como no lo sabr..

_¡Silencio dije!_Eres una gema aristócrata Aguamarina, debes de ir calmada, serena y silenciosa_me dijo acercándose de forma lenta pero digna de sembrar pánico _ Arruinaste toda la sala, la sala esta repleta de tu asquerosa nieve. Esas actitudes no son para una cortesana de clase como tú, o al menos como tu deberías ser.

_Voy a limpiar todo esto si me lo permite._dije cabizbaja .

_Para eso , se te otorgó una Perla_dijo penetrando con la mirada a la recién creada sirvienta, quien se encontraba asustada a las esquinas de la habitación.

Esta última, sumisa, se acomodo rápidamente su cabello y obedeció al instante. Ágata se retiró silenciosamente, dejando en claro que volvería para certificar el cumplimiento de la tarea.

_Discúlpame, todavía no controlo bien mis poderes._ traté de ayudarla a recoger la nieve.

_No es necesario, señora._ me interrumpió_ Para esto fui creada, ese es mi destino, he venido a este mundo para servir y atender sus necesidades.

_Perla..._ la mire compasiva _Eso no tiene por que ser así...

_Yo soy solo una Perla, y siempre lo seré, nada ni nadie puede cambiarlo._ murmuró para seguir con su trabajo.

_Es que , solo no me parece correcto que te limites así.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un nuevo día comenzaba , la nave estaba lista para despegar. Noté como mis dos rubíes se acercaban para escoltarme. Mi Perla las miraba de forma curiosa, nunca había visto gemas guerreras al parecer.

_¿Que estamos esperando Ágata?

_Compartiremos la nave, otra gema de la Corte viajará con nosotras.

_¿Y ella es?

Descalza y luciendo un vestido , Lapis Lazuli subió a la nave sin escolta alguno , sin siquiera saludar .

_Muy bien , despeguemos, Diamante Azul espera.

Ella volverá por mí... (Steven Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora