1⭐

4.4K 92 5
                                    

Septiembre 01, 2014.

Efra.

Para empezar, realmente espero que estés bien.
No sé como decirte que estoy destruida.
La semana pasada tuve clases de regularización, con la profesora Guillermina. Sé que la conoces, llevaste una materia con ella. Nos ha contado una historia reflexiva, y luego nos ha dicho que escribamos una carta. Y yo he decidido escribirte a ti.
No sé por donde empezar.
Lo que mas me aterra es que la profesora dijo que tenemos que quemarla, así no sufriremos y dejaremos ir eso que tanto nos ha dañado. O al menos una parte.

Quiero decirte que hemos terminado ya hace una semana y media y aun no me hago la idea de que fue lo que hice. Creo que aun sigo siendo una inmadura y me duele que pienses lo mismo.
Has entrado a otra escuela y yo continuó en la misma, sabia que casi no te vería después de que te alejaras, y no podía soportar eso. Te quiero. De verdad, te quiero, pero también no olvido como tú mamá en una ocasión fue en busca de mi mamá para decirle que no estaba de acuerdo con lo nuestro. Recuerdo que cuando te platique dijiste que no importaba, pero yo me entere de que tu mamá constantemente te regañaba y  yo... no podía soportar eso.
Te amo.
Y lo seguiré haciendo.
Pero tuve que tomar esa decisión por bien tuyo, tampoco quería hacerte daño.
Espero y me entiendas.
Termine contigo para ahorrarte trabajo, antes de que tú lo hicieras conmigo.

Att: Jame.

No Es Tiempo Perdido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora