66⭐

728 20 0
                                    

Querido Efra.

Tu novia es... Bonita.
Ahora entiendo, mucho más bonita que yo.
Sabes mi autoestima ha bajado últimamente hasta los talones.
Ya no me siento completa, aveces me cuesta mucho pensar en las razones por las que sigo aquí, viva, escribiendote...
Hace unas semanas apareció de nuevo el tormento en mi interior... Y lo volví hacer. Si, así es, volví a reemplazar el dolor físico por la mierda que hay en mi alrededor.
Esa sensación de sentir la cuchilla en mis muñecas, la sangre derramarse poco a poco... Sentí como descansaba por un rato.
Como siempre llego el ardor y ahí es en el momento en que me olvide de todo. Comencé a limpiar la sangre aunque se veía muy bien ahí y no quería quitarla.
Sentí como el mundo desaparecía y solo quedaba yo. Aquí en mi cuarto oscuro, en una bella tarde, el sonido de la lluvia... Fue maravilloso.
Llore, y luego reí.
Me puse una sudadera y baje con mi familia sonriente.
Creo que cuando estoy más triste sonrió más y es lo que me agrada de mi.

En fin, regresando a ti, no olvides que conocí el cutting contigo.
No te estoy culpando ¿de acuerdo?

Bueno, pues quiero decirte que ya cicatrizarón, y así como las heridas cicatrizan, tu recuerdo lo hará. Aunque la marca va a persistir ahí por siempre, pero no importa, que seas feliz.

Att: Jame.

No Es Tiempo Perdido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora