Personajes:
Melissa Callier : ella es rubia, alta, de familia prospera, determinada, decidida y nunca con un pie atras, siempre hacia adelante. Sin embargo melissa esconde algo, un secreto, un deseo, ella es una chica con muchas inseguridades y el tiempo ha sido su arbitro en todos estos años, ella es medio bipolar y un poco ingenua en el amor, y eso le causa su crush con Chase un poco inesperado.
Chase Andrews : Como lo dice la frase, el chico que todos quieren, el es lider del equipo de rugby de la secundaria Mountfriedch, en Milestown, es atletico, introvertido, oscuro, frio, su ropa siempre demuestra mucho su personalidad, el esta enamorado de Melissa, cree que ella lo tiene todo. Carisma, belleza, actitud y talento. Sin embargo no sabe quien realmente es. El es alto, cobrizo, ojos verdes , su cuerpo es una escultura de los dioses , de piel morena y una familia diriamos... muy prospera con relacion a Melissa.
Grace Callier : Madre y amiga de Melissa, ella es de esas madres comunicativas, directas, estrictas, francas, sensatas y decididas, su hija Melissa ha sacado mucho de ella, es una mujer activa, multifacetica y muy trabajadora, de pelo oscuro castaño, ojos pardos, una sonrisa blanca con una fisura en el labio inferior, su piel es dorada tornando a miel, ella es dulce con Melissa, mas nunca pierde su rol de madre.
Lucia Danfler : Es la casi hermana de Melissa y su mejor amiga. Ella tiene un don particular, Lucia es musico y tiene una voz singular, ademas compone y conoce a Melissa desde que tiene uso de razon, ella es blanca, muy blanca, de pelo liso negro y largo (por encima de la cintura) y con rulos en las puntas es esbelta, de brazos cortos y de piernas grandes, tiene ojos azules como los de su padre.
Daniel Cryford: Es el exnovio de Melissa y el enemigo numero UNO de chase, un famoso jugador de polo y conocio a Melissa en una obra benefica para los niños con problemas de labios leporinos en America del Sur, desde alli ellos cayeron perdidamente enamorados. Mas luego de que Jose le fuese infiel a Melissa, ella cayo en una terrible depresion, luego de esto decide mardarlo al *** y vivir su juventud (La cual es corta). Pero Jose esta decidido que perder a Melissa de nuevo no es una opcion , asi que esta decidido por complento a no dejarla ir con Chase., su cuerpo es pequeño mas es muy definido, de piel morena, ojos claros y pelo amarillo.
Carlos Callier: Es el hermano mayor de Melissa y la envidia de todas las chicas de la Secundaria Mountfriedch. Carlos es muy guapo, listo, y atractivo, es el tipo que soñado que todas desean, pero nadie puede tener, muy parecido a Chase. Pero a diferencia de el, Carlos es un celopata y territorial, odia la falsedad y detesta a Jose por lo que le causo a su pequeña hermana, es de musculatura gruesa y definida, alto, pelo liso, de color miel, ojos grises y piel blanca.
George Callier : Es el padre de Melissa y de Carlos, es de unos cuarenta y tantos, de pelo rubio; ojos verdes y piel blanca, simpatico, es un padre que adora jugar golf los Domingos, Melissa es la niña de sus ojos mientras que con Carlos la relacion es un poco desequilibrada, seductor, ambicioso, celoso, dueño de las empresas Global Charming, dedicada a la fabricacion de productos para el cuidado personal, el tiene el presentimiento de que Melissa esconde algo, que nadie sabe, que solo el y Grace detectan...mas no es asi.
A lo largo del relato veran muchos mas personajes.
ESTÁS LEYENDO
FENÓMENO
RomanceUna citadina ordinaria decide mudarse, ella y su familia, al pequeno pueblo de Milestown a las afueras de la ciudad. Nuestra chica, Melissa Callier, se le presenta un mundo nuevo donde en vez de bares y discotecas, en cuentra cafes y fuentes de soda...