Me baje rapidamente del coche del rubio y asi disponerme a entrar al infierno ¡Maldicion! Decia con locura al pensar en lo que me podria esperar al otro lado de esa puerta de madera lisa.
Abri la puerta y alli estaban ellos dos, Grace y George, mirandome fijamente, Grace, mi madre me veia como ojos de descaro y de preocupacion. En cambio mi padre, George, se pasaba una mano por su pelo rubio cobrizo, miraba a todo a su alrededor, sorprendido, en ese mismo instante oi el ruido de un coche ¡Chase! Sus ojos verdes se clavaron en mi, el sabia lo que habia hecho o mejor dicho lo que me habia pasado a diferencia de mi madre la cual estaba tan segura de que es lo que pudo haber pasado y porque yo me presentaria a altas hora de la noche. Sin embargo, no tenia que termerle a nada, despues de todo yo era la victima en todo este asunto.
Mientras pensaba en todo esto, oigo una voz que eleva su tono de voz progresivamente...mi madre.
Con un tono burlon e ironico, escondiendo la furia interna me pregunta.-Podria saber, ¿PORQUE LLEGAS A ESTAS HORAS MELISSA?
Un rayo cayo encima de mi madre, que te puedo decir.....
-Estuve con unas amigas en Norma's, madre.
-¿Con que amigas?
-Con Lucia! Y unas amigas de ella.
-Cariño pero porque no contestabas el movil? , tu padre y yo estabamos preocupados, no supimos nada de ti desde que saliste de la escuela.
Con una sonrisa labial falsa y un tono burlon -Si madre yo lo supe, yo tambien estuve nerviosa por no poder comunicarme contigo. Por un momento ella se me queda mirando como desconcertada, aunque mantiene su preocupacion maternal, tenia los ojos de mi padre clavados de nuevo en mi.
-Bueno hija, solo queremos saber que estas bien, recuerda, somos nuevos en todo este pueblo y no queremos que nada ni nadie te moleste o te haga daño. Hablando de personas como esas...Ups! Ya tengo una.
-Si mama, ultima vez., lo prometo.
Ahh...por fin! Me habia safado facilmente de las garras del leon y sali mas victoriosa que nunca, subi las escaleras hasta mi cuarto en donde, sin razon alguna, mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, estaba confundida, tenia miedo...mucho miedo de que pudiese pasar si alguien se llegara a enterar de que tengo poderes, asi como los de las peliculas y las series de ficcion, lastima que no sean como esas...algo fantastico, que no existe sino que, en cambio, sea real. Tambien pasaba una y otra vez por mi cabeza el porque Chase me habra ayudado? Nisiquiera sabias quien era y al principio senti que era un animal salvaje, pues su juego de miradas no fuera para nada algo comun, me evaluaba, me asimilaba, el estaba decifrando cual era mi origen y rumbo.¿Por que a mi? ¿Que tenia una chica como yo de especial? y ¿Los ojos rojos? ¿La voz? Mi mente me abordaba con tantas preguntas sin respuestas precisas, ninguna de ellas era lo suficientemente explicita, pues, no sabia porque en medio de la nada se me aparecieron unos ojos macabro de color rojo y una voz que me hablaba ¡Esa voz! Recuerdo perfectamente lo que decia pues la nitidez era increible, no sabia de donde venia ni en donde estaba, sin embargo sentia que me susurraban al oido cada palabra, cada silaba, era espeluznante "El vendra por ti, me dijo que te diera esto, el vendra por..." M, si por mi, alguien desconocido vendra por mi, quizas ese alguien fuese...¡Un momento! ¡Chase!! Sarcasticamente ¿ENSERIO? me decia mi subconsciente.
Ya todo tomaba sentido porque era imposible que, antes de aquel suceso, la via estaba desierta y de la nada apareciera el chico mas guapo de la secundaria a venirme a rescatas, simplemente para mi Melissa Callier, no tenia sentido. Necesitaba saber mas de aquel rubio, acercarme mas a el y a sus amigos la pregunta era ¿Como? Era casi imposible, lo que paso paso y ya, simplemente no habia manera de poder optar por una solucion. Sin embargo estaba decidida a saber que vinculo pudiese tener Chase con aquella noche y todo lo consiguiente a ello. Ademas actuaba muy raro, por unos momentos era una persona y en otros otra.
ESTÁS LEYENDO
FENÓMENO
RomanceUna citadina ordinaria decide mudarse, ella y su familia, al pequeno pueblo de Milestown a las afueras de la ciudad. Nuestra chica, Melissa Callier, se le presenta un mundo nuevo donde en vez de bares y discotecas, en cuentra cafes y fuentes de soda...