"Ya se que esto no es como yo lo imagine, pero algo bueno de ello debe de surgir, es que...mno puedo creer que esto me pase a mi, que tan solo con esa noche todo haya cambiado, ahora tengo esta habilidad y no se si realmente sea eso. Un don, un regalo de los dioses...¿que podra ser?"
Bueno melissa, encuentra centro! Debes de concentrarte, nadie puede saber lo que paso anoche. Replica mi subconsciente de manera repetitiva y a gritos.
Y llegar a pensar que simplemente iba camino a mi casa cuando todo esto paso, las risas los problemas, los insultos, todo se aglomero para darme esta terrible tragedia. Soy un mounstro !Soy un fenomeno¡.
Esa noche era fria y oscura, con cada paso que daban mis pies sentia el terrorifico frio que me producia el asfalto, estaba sola, en el medio de la nada, mis sentidos se agudizaban provocandome paranoias que me hacia oir ruidos, pisadas y hasta voces. Aquellas en calles solo sentia una soledad inmensa y maldad pura, era como pasar por un cementerio.Me dedique a seguir a delante sin detenerme por ninguna razon, saque mi ipod del bolsillo y empece a oir Ride de Lana del Rey, de pronto, senti que entre en una burbuja de tranquilidad y paz, y empece a recordar los dias en la ciudad con la abuela, !Dios que Cancion¡ , tan solo con percibir los altos y bajos de su voz generaba que mi piel se curtiese y el sonido aspero que deleitara a mis oidos, simplemente perfecta. De pronto un señor viejo, desfachado y con un olor putrefacto se me acerco por alguna razon, me preguntaba que querria de mi, mas senti un escalofrio asi que me dispuse a acelerar mi paso, pero el cada vez me seguia mas, yo no volteaba a verlo pero sentia como sus ojos se clavaban en mi como una estaca.
Luego de unos instantes, habia desaparecido, no lo encontraba por ningun lado y simplemente crei que era un espejismo. Voltee mi mirada hacia adelante viendo unos ojos rojos con una mirada furiosa pararse ante mi.¿Era un demonio? ¿Una criatura de otro planeta? No lo se, y no lo oia decir nada, yo estaba petrificada, como si todo mi cuerpo no pudiese quitarle la vista a aquellos ojos rojos sangre.
Oi una voz, venia de lejos y trataba de anunciar o advertirme algo, la verdad no la podia oir claramente pero sonaba muerta, errante y triste. De pronto esa vos difusa se volvio totalmente nitida, al oir sus palabras, mi corazon aumento sus latidos a mil por hora, empece a sudar y me sentia desorientada de nuevo.
Y exclamando repetitivamente -El vendra por ti, me dijo que te diera esto...El vendra por ti, me dijo que te diera esto...
No sabia que podia hacer, estaba aterrorizada, con un nudo el garganta y cadenas alrededor de mi cuerpo. De pronto un relampago con destellos de color azul cayo encima de mi, haciendome suspenderme del suelo, estaba flotando y un rayo extraño recorria mi cuerpo, como una serpiente lo hace con su presa, de pronto mi vista se hizo mas nitida y clara, podia ver de muy lejos, y oir cosas que nadie podia oir, senti como muchas cosas a mi alrededor cambiaban a la vez, senti que podia volar, controlar objetos, que mi imaginacion era la batuta que dirigia mis acciones, era algo nuevo, algo increible.
Cai, adolorida y debil observando, tirada en el piso, como aquellos ojos desaparecieron junto con la voz que los acompañaba, solo estaba yo de nuevo. Un chico que divisaba borrosamente, me hablaba y el eco torturaba a mi oido generando que cada palabra fuese un golpe a mi cuerpo,las luces de su carro anteponian a mis ojos una suguera torturadora.
Tomandome de un brazo y montandome en su coche, senti como sus fuertes brazos me agarran por la espalda, sosteniendo mi moribundo cuerpo en ese mar de males, no se si ya habia muerto o estaba a punto de, pues cai en un profundo sueño encima de los comodos asientos de la parte trasera de su coche, pude distinguir el color y la textura de ellos, blancos con cuero negro y poseian una textura suave pero a la vez rugosa se sentia como si estuviesen cubierto de terciopelo o piel de algun animal.
ESTÁS LEYENDO
FENÓMENO
RomanceUna citadina ordinaria decide mudarse, ella y su familia, al pequeno pueblo de Milestown a las afueras de la ciudad. Nuestra chica, Melissa Callier, se le presenta un mundo nuevo donde en vez de bares y discotecas, en cuentra cafes y fuentes de soda...