Narra Louis.
Hace un semana que estoy esperando estar con mi novio, solos. Pero siempre alguien venía o algo pasaba.
Y allí estaba con mi novio James en mi habitación, ambos nos conocimos hace 3 meses en una cafetería.
Entre beso y beso nos encontrábamos en la cama a punto de dar el siguiente paso. En eso, el timbre sonó.
Rayos.
No se si el destino no quería que estemos juntos o que, pero como dije siempre que estábamos en eso algo pasaba. Bufe y me senté en la cama.
-¿Esperabas a alguien?-Dijo James suspirando.
-No, espérame.-Me levante de la cama y me puse la remera.-Sea quien sea yo me encargo bebe, perdón.
Le di un beso a mi novio en la boca y baje rápido las escaleras. Agarre las llaves y abrí la puerta.
Allí se enconaba un chico castaño, con un sombrero muy elegante, una camisa abierta que deja ver sus pectorales tatuados y pañuelo colgando alrededor de su cuello. Llevaba unos zapatos y un pantalón de vestir negro.
Era perfecto.
Pero, ¿Quien era?¿Y porque me miraba como si me conociera?
-H-Hola, ¿A quien buscas?
-A ti, ¿A quien más Louis?-Dijo el chico- Lo prometido es deuda, ¿Verdad?
El chico se saco los lentes mostrando unos hermosos ojos verdes, me miro atentamente de arriba a abajo. Sus ojos estaban cristalinos y en su sonrisa note unos pequeños hoyuelos.
Yo ya conocía a este chico de antes pero, ¿De donde?
-Lo siento pero no se quien eres.
-No te preocupes.-Dijo el chico con cara extrañada-Soy Harry.
Harry, Harry, Harry.
Me quede pensando, pero nada.
-Lo siento...-Dije haciendo un tipo de puchero en forma de disculpa.
-Hazz.-Dijo el ojiverde. Y eso fue lo que basto para que me acordara de el.
Mi pequeño Hazz, mi novio.
-¡Hola!-Exclamé y fui corriendo a abrazarlo-¡Te extrañe mucho!
-Y yo a ti.-Dijo el ojiverde.-Prometí que te buscaría ¿Recuerdas?
-Si, lo recuerdo perfectamente.
-Entonces.-Dijo Harry acariciando mi mejilla derecha- Aquí estoy.
-Estas hermoso.-Dije dándole un beso en la mejilla.- Siento no haberme acordado de ti, soy un tonto.
-Tu también estas hermoso.-Los ojos de Harry comenzaron a brillar-Siempre lo fuiste.
-Dejaste tu pelo largo ¿Eh?
-Si.-Dijo Harry mientras yo agarraba uno de sus largos rulos castaños-¿Te gustan?
-Claro que si, son muy perfectos.
-Gracias..-Harry miro hacia el piso- Louis.
-S-Si...-Titubee.
-¿Tu aún me quieres?
No sabía que decirle, lo quería. Lo amaba. Pero lo nuestro fue algo del pasado y jamás pensé ver a Hazz parado frente a mi. Nunca creí que el viniera a buscarme y ahora yo no estaba solo, tenía novio. Yo dije que lo esperaría y no lo hice, yo no cumplí con mi promesa.
-Si te quiero Harry, pero...-Harry me interrumpió.
-Entiendo, tal vez tendríamos que salir un poco para entrar en confi...
-Amor, ¿Ya vienes?-Dijo James desde adentro de la casa, pronto comenzó a caminar hacia mi.-¿Quién es el?
-E-El, el es...-El ojiverde me interrumpió.
-Harry Styles, un viejo amigo de Louis.-Dijo Harry dándole la mano a mi novio, su sonrisa se había apagado y sos orbes verdes se habían tornado algo tristes y opacos.- Y supongo que tu eres..-Mi novio interrumpió.
-James, el novio de Louis.
-Un gusto.-Dijo Harry mirandome-Bueno, yo ya me voy.
-No, puedes quedarte si quieres.-Invito James-No viniste hasta aquí para irte ¿O si?
James rió.
-No, no quiero molestar, en serio.-Harry le regaló una sonrisa falsa a James.
-No eres molestia, pasa.-Insistió James. Harry me miro y pasó lentamente por en frente mio quemándome con la mirada.
Yo enseguida mire hacia abajo. No podía soportar ver a Harry a los ojos de esa manera. No así.
Narra Harry.
Entre a la casa y miré a Louis, pero el bajo la cabeza. Idiota.
Quería llorar, pero mi orgullo no me dejaba.
Por primera vez en mi vida, me habían roto el corazón.
ESTÁS LEYENDO
"Decir hasta pronto no es decir adiós"
FanfictionHarry de tan solo 8 años tiene que irse con su tía a Irlanda tras la muerte de su madre, dejando a su pequeño novio de 10 años, Louis. Harry le promete a Louis, que volverá por el y serán felices juntos. Louis le promete a Harry que esperará po...