Narra Louis.
Harry, James y yo nos encontrábamos sentados en la mesa sin decir nada.
La verdad no entiendo porque James invito a Harry a pasar, ahora si que no se si volveré a ver a Harry, y tal vez hasta ni siquiera me vuelva a hablar.
James comenzó a hacerle preguntas a Harry que no tenían sentido. James hizo una pregunta de la que temí que Harry contestara, por lo tanto interrumpí su conversación.
-¿Tu fuiste solo un viejo amigo de mi novio? O por alguna casualidad de la vida fuiste novio de Loui..
-Harry ya se está haciendo tarde, creo que deberías irte.-Trague saliva-Es peligroso de noche aquí.
-Déjalo contestar mi pregunta amor.-Dijo James mirandome extrañado.
-Respecto a la primer pregunta, la respuesta es no. Louis y yo fuimos amigos desde jardín y luego me tuve que ir a Irlanda y le prometí que volvería y el me prometió que me esperaría, pero nada más, solo eso.-Dijo Harry sin mirar a James a los ojos. Entonces me miro a mi y prosiguió-Y respecto a lo que tu dijiste Louis, Ya lo se vivo a dos cuadras.
Largue un gran suspiro. Hazza recordaba todo a la perfección, con la única diferencia que había contado la historia como si fuéramos amigos.
-¿Cenas con nosotros?-Invito James por segunda vez, ¿Que demonios le pasaba?-Sería muy divertido.
-Me encantaría pero no puedo, lo siento.-Respondió Harry, haciendo un gesto de agradecimiento con la cabeza. Harry siempre había sido muy educado y respetuoso, esa era una de las millones de cosas que me gustaban de Harry-Agradezco mucho la invitación, pero llegue hace cuatro horas al país, entonces debo ordenar toda la casa y en verdad estoy agotado.
Un momento. ¿Harry se mudo a Inglaterra?
Soy un tonto. Harry llego y lo primero que hizo fue venir a verme, y yo como un estúpido lo recibo de esta manera.
Ahora si que lo había perdido.
Harry era un sol, pero cuando se enojaba era capaz de no hablarte por años.
Recuerdo que la primera vez que nos conocimos, el me invito a salir y yo lo deje plantado.
El castaño no me hablo durante seis meses enteros, hasta que un día lo vi caminando por la calle y lo bese sorpresivamente sin decirle nada. Entonces hablamos de todo lo que había pasado y terminamos poniéndonos de novios.
Un lindo comienzo.
Estaba pensando en todo lo que habíamos pasado con Harry, pero James me sacó de mis pensamientos.
-Louis, ¿Estas vivo?-Dijo James pasando su mano por en frente de mi cara.-Harry ya se va.
-Oh, lo siento.-Dije levantándome rápidamente de la silla-Ven, yo te abro.
-Bien.-Dijo Harry en un tono cortante.-Adiós James, un gusto conocerte.
-Igualmente Harry- Correspondió James-Espero que nos volvamos a ve pronto.
Narra Harry.
Me levante de la silla y saludé a ese tal James. La verdad no me caía bien, pero mis padres siempre me enseñaron educación, por lo tanto, mientras que no le hiciera nada a Louis o a mi, le brindaría el respeto que todas las personas merecemos.
A demás el problema no era con el. James no conocía la historia que yo tuve con Louis.
Salí a paso ligero de la casa y antes de irme salude a Louis por educación.
-Adiós.-Dije sin más.
-¡Harry!-Me llamo Louis casi gritando-Por favor espera, déjame explicarte, ¿Si?
-¿Que demonios quieres explicarme?-Harry clavo sus ojos en mi. Me quede duro. No pude decir nada.-¡¿Eh?!
-Y-Yo, lo siento mucho.-Dijo Louis llorando-Jamas pensé que regresarías por mi, y si lo hubiese sabido, probablemente te hubiese esperado.
-Probablemente.-Dijo en un tono sarcástico.-Probablemente...
-Tu te despediste y sino lo recuerdas entonces dime así te las hago recordar-Dijo Louis enfurecido-Porque yo si recuerdo muy bien las palabras que usaste.
-¿A si?-Dije levantando mis cejas-Dime por que, que yo recuerde nunca me despedí.
-Tu dijiste.-Empezó a decir Louis-"Volveré por ti. Hasta pronto, nunca olvides que te amo"
-Entonces...
-¡Te despediste, imbécil!-Louis me empujo hacia atrás. Aquel chico no paraba de llorar-¿Te fuiste y esperaste ahora para venir a buscarme?¿Eh?
Agarre a Louis de la camiseta y lo levante hacia arriba, quedando uno muy cerca del otro.
-Dije hasta pronto, imbécil.-Remarque y lo solté haciendo que el ojiazul caiga a suelo-"Decir hasta pronto no es decir adiós"
Louis me miró a los ojos. Me miraba con esos ojos que me daban ganas de besarlo y matar a ese tal James, pero mi orgullo tampoco me dejo comprender que Louis no me esperaría catorce años sin tener ninguna aventura, pero por mi parte siempre dije que las promesas se cumplen y yo estaba aquí, el se equivoco conmigo, no yo.
Lo mire por ultima vez y me marche. Louis ni se movió, me dejo ir. Tal vez me hubiese gustado un poco, solo un poco, que viniera corriendo hacia mi y besarnos como nunca antes.
Aunque mi orgullo seguramente no hubiese dejado que me de vuelta, no se porque, pero nunca pude soportar una mentira o una decepción.
Siempre que me peleo con alguien, nunca mas le habló, porque el orgullo siempre es mas fuerte que yo, siempre.
Pero de todas formas, lo mejor era que cada uno se quede en su lugar y así nadie saldría herido.
Yo por mi parte, seguiría con mi vida intentando olvidar a Louis.
Y lo mejor para Louis era que se quede con James. Tal vez, el ama a Louis y lo haga feliz.
De todo esto, lo que mas me duele es ser un imbécil. ¿Como no me di cuenta que para el solo era una "promesa de niños"?¿Como es que yo si me creí todo el cuento de que viviríamos felices por siempre?
Camine hasta un bar que quedaba cerca de mi casa porque la verdad es que no sabía beber, pero hoy necesitaba olvidarme de todo.
Llegue al bar y bebí a mas no poder, llore y hasta me reía de nada.
Ya no sabía ni quien era, estaba completamente ebrio. La mirada de un chico morocho, delgado y de ojos miel, me miraba mucho. Yo conocía a ese chico de algún lado, pero la verdad es que estab muy borracho para acordarme de ese chico. Como vi que me miraba mucho, inconscientemente me levante para ir a ver que quería o quien era y me maree cayendo de lleno al piso, golpeando mi rostro contra mis lado derecho de la cara.
Vi al morocho correr hacia mi y después de eso me desvanecí, todo era negro.
ESTÁS LEYENDO
"Decir hasta pronto no es decir adiós"
FanfictionHarry de tan solo 8 años tiene que irse con su tía a Irlanda tras la muerte de su madre, dejando a su pequeño novio de 10 años, Louis. Harry le promete a Louis, que volverá por el y serán felices juntos. Louis le promete a Harry que esperará po...