Capítulo 4.

11 1 1
                                    

Narra Zayn.

Estaba en mi bar favorito con Liam y esta era nuestra segunda cita. La verdad es que me gustaría conocerlo más. La primera cita que tuvimos fue de lo mejor, debido a que nos conocimos allí.

El estaba esperando a alguien más al igual que yo, pero ambas citas nos dejaron plantados, entonces yo, el muy cara rota, decidí ir y sentarme con el para hacernos compañía.

Ese día fue el mejor de todos. Nos reímos, gritamos, le jugamos bromas a la gente, etc.

Y hoy queríamos repetir esa salida, con la única diferencia, que no esperábamos a nadie mas que nosotros. 

Estaba riéndome con Liam de la chica que nos miraba como si besarnos en público fuese un pecado, y en eso mis ojos miel se posaron en unos verdes esmeralda que ya había visto antes.

Era un chico alto por lo que se podía ver debido a que se encontraba sentado en la otra barra, era joven; tendría unos veinte años. Tenía el pelo largo y rizado. Se encontraba en un estado de ebriedad catastrófica, hasta llego al extremo de comenzar a reírse, gritar y llorar solo.

¿Pero quien era? 

Lo mire por ultima vez, estaba sonriendo a la nada misma dejando ver unos precioso hoyuelos.

Yo conocía a ese chico. Y sabía perfectamente de quien se trataba.

-¿Harry?-Susurre y en esa milésima de segundo Liam me miro.

-¿Que dijiste?-Dijo Liam frunciendo el ceño-¿Quien demonios es Harry?

-Lo siento, yo no quise..-Liam me interrumpió.

-Estamos saliendo y tu nombras a otro hombre.-Dijo Liam molesto. La verdad es que tenía razón, pero no era lo que el pensaba.-Desde ya te digo que esto no va a funcionar, lo siento.

-No, espera Liam. Es Hazza mi amigo de la primaria, hacia mucho tiempo que no lo veía y creo que necesita ayuda, esta bastante ebrio.-Dije intentando explicarle a Liam que era lo que estaba pasando-Perdóname.

-Bien..-Dijo Liam mirando a Harry-¿Y que quieres que hagamos con el?

Mire otra vez hacia Harry, quien ahora se encontraba mirandome y en un intento de levantarse cayo desvanecido al suelo.

-Mmm si, creo que debemos ayudarlo-Ambos reímos, Liam me había leído la mente.

Fuimos corriendo a auxiliar a Harry. Le dije a Liam que lo agarre de las piernas y yo lo agarraría de los brazos, ya cargando a Harry lo subimos a mi camioneta. 

Creo que la única razón por la cual decidimos subir a Harry a mi camioneta fue por que no había nadie en ese bar, solo nosotros tres. Si no la gente comenzaría a creer que íbamos a secuestrarlo o algo por el estilo.

Narra Harry.

Estaba soñando con Louis respecto a lo que había pasado ayer. Me levante debido a que comencé a tener grandes ganas de vomitar y un dolor de cabeza insoportable.

Vomite a un costado de la cama, manchando toda la alfombra azul. Un momento..¿Cama?¿Alfombra azul?

Esta no era mi casa, ¿Donde estaba?¿Que había pasado?¿Me habían secuestrado? 

Solo recuerdo que hable con Louis, me enoje y luego me fui a u bar a embriagarme. Pero después ya no recuerdo nada más.

Me levante rápidamente de la cama. Mi corazón palpitaba muy fuertemente, estaba demasiado asustado, tenia que calmarme. Revise toda la casa y no había nadie. De un momento a otro escuche dos personas hablando, sus voces eran masculinas. Me dirigí a la cocina en busca de algo para poder defenderme, revise los cajones intentando no hacer tanto ruido y agarre una cuchilla bastante afilada que se encontraba junto a otros utensilios.

Escuche murmullos de parte de esos dos hombres y mi corazón se acelero, creí que moriría allí.

-¿Donde estas?-Escuche que decía uno de los chicos.

Entonces uno castaño de ojos marrones se acerco hacia la cocina y me vio.-¡Allí está!-Exclamó el castaño señalándome.

 Entonces los dos se acercaron corriendo hacia mi y saque la cuchilla de atrás mio amenazando que se alejen.

-¡Aléjense de mi!-Exclame y enseguida el castaño se puso delante del morocho protegiéndolo y ambos chicos se fueron alejando lentamente levantando las manos en forma de piedad-¿Que quieren de mi? 

-Harry. Soy Zayn, ¿me recuerdas?-Dijo el moreno asustado.-Suelta esa cuchilla, no te aremos daño, solo te vi en el bar y te desmayaste.

Y allí recordé todo. Vi a Zayn en el bar y me quise acercar a el, así que supongo me desvanecí y Zayn y ese chico me ayudaron.

-¿Zayn Malik?-Ya sabia quien era desde el bar pero tenia que asegurarme, no lo había visto hace ya bastante tiempo.- ¿Mi mejor amigo de la primaria?

-Si ese, el que una vez te tiro pasta dental en los ojos.-Dijo Zayn riendo.-¿Recuerdas?

-Como olvidarlo.-Reí- Ven y dame un abrazo.

Zayn vino corriendo hacia mi y nos abrazamos. 

-¿Que clase de amigos son?-Susurro el castaño sentándose en el suelo.-Dios.

"Decir hasta pronto no es decir adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora