Capitulo 1.

21 2 2
                                    


Irlanda Mullingar.

Harry 8 años / Louis 10 años.

Narra Harry.

Cuando mi mamá estaba en la sala de parto, mi papá murió en un accidente de transito camino al hospital.

Al cumplir los 8 años mi mamá se suicidó debido a no poder superar la muerte de mi padre y mi tía se hizo cargo de mi llevándome con ella a Irlanda.

Pero yo tenía mi historia en Inglaterra.

A mi siempre me había gustado los hombres, y de hecho tenia novio, su nombre era Louis Tomlinson.

Le conté a Louis todo lo que había sucedido y antes de irme decidí arreglar todo.

Le pedí a Louis que venga a mi casa para "Despedirme"

-Lo siento amor, debo irme.- acaricie la mejilla de mi novio Louis.

-Prométeme que volverás y que seremos felices juntos..-Dijo Louis regalándome un beso en la boca.

-Lo prometo.-Dije mientras que las lagrimas caían por mis orbes verdes.

-No llores, a mi no me importa cuanto tiempo tenga que esperarte, porque mi corazón siempre te pertenecerá a ti.

-Volveré por ti.-Dije- Hasta pronto, nunca olvides que te amo.

Y es hasta el día de hoy que me estoy preparando para ir a buscarlo. Ya tengo veintidós años y mi novio tendría veinticuatro.

Me encuentro en un auto camino al aeropuerto.

Había esperado este día durante mucho tiempo.

Compre una casa en Holmes Chapel para irme a vivir solo donde vivía antes. A unas cuadras vivía mi novio Louis, ay dios, aun recuerdo su hermoso rostro como si fuera ayer.

Estaba nervioso por el simple hecho de que yo había cambiado demasiado y tenia miedo de que mi novio no me reconociera. Cuando fui creciendo deje mi cabello largo y el pigmento paso de rubio a castaño. Según otras personas lo que aún me identificaba eran mis hoyuelos y mis orbes verdes.

Adelgace y soy muy alto. Hice tatuajes en todo mi cuerpo; desde mis pies, brazos, manos y hasta mi abdomen.

Llegamos al aeropuerto

Agarre mis valijas y me despedí de mi primo Niall y mi tía Maura.

-Niall, espero que me visites porque sino te mataré.

-Lo haré, y me comeré toda tu heladera.-Los dos reímos.

-Y bueno tía, a ti que puedo decirte.-Mi tía comenzó a llorar-No llores.-La abrace y seque sus lagrimas-Siempre estaré agradecido por todo lo que hiciste por mi, y obviamente las puertas de mi casa estarán abiertas si quieres venir.

-Claro que iré mi chiquito, cuídate cielo.

-Te amo.

-Y yo a ti.

Me fui caminando hacia el avión y escuche a mi tía soltar el llanto, pero no quise mirar hacia a tras porque no me iría nunca y luche mucho para volver a comprar mi casa en Holmes Chapel.

Subí al avión y las lagrimas comenzaron a caer por mi rosto. Rayos.

Me quede dormido todo el vieja. Una azafata me despertó, agarre mis maletas y baje del avión. Pedí un taxi y le dije la dirección a la que tenia que concurrir.

Pasaron dos largas horas y llegue a mi casa, mi vieja casa.

Entre y comencé a ordenar la casa, comí algo y ya que eran las 5:39pm me fui a dar un baño.

Termine de bañarme. Seque mi cuerpo y mi cabello. Salí desnudo a la sala y camine hacia una de las cajas que decía "Ropa interior", la abrí y me puse unos boxers negros.

Luego abrí la caja cuyo nombre decía "Ropa de vestir" saque una camisa negra y la deje algo abierta para que se vean mis pectorales.

Agarre un pantalón de vestir negro y de la caja que decía "Zapatos" unos de cuero negros.

Abrí la caja que decía "Accesorios" y agarre un pañuelo que puse en alrededor de mi cuello.

Agarre mi reloj de la caja y lo coloque en mi muñeca derecha. Me puse un collar, lentes, mi sombrero y mis anillos.

Fui al baño. Me cepille los dientes, me peine y me puse perfume.

Salí de la casa y cerré con llave. Y allí me encontraba, a dos cuadras de cumplir con mi promesa. A dos cuadras de Louis. Dos cuadras del amor de mi vida.

"Decir hasta pronto no es decir adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora