Capitulo 5.

3 0 0
                                    

Narra Harry.

Zayn y yo nos encontrabamos abrazados y Liam nos interrumpió. 

-Creo que ya se abrazaron lo suficiente.-Dijo despegando mi cuerpo del de Zayn y lo que provocó que una carcajada saliera de mi boca sin darme cuenta.

Zayn y yo siempre fuimos mejores amigos. El sabía todo de mi, incluida mi relación pasada con Louis y también sabia que había tenido que dejar a Louis y todo lo que me costó dejarlo e irme a Irlanda.

El jamás me juzgo respecto a mi orientación sexual. De hecho, meses después me confesó que era homosexual y que tenía un novio a los seis años, pero que nunca me lo dijo por que no se había dado la ocasión, lo cual es mentira, el nunca me lo dijo por miedo a que no lo acepte, pero el nunca me iba a decir que era por eso, y eso es culpa de su gran ego y orgullo.

El hecho de que halla tenido un novio a los 6 años no me sorprendió debido a que Zayn siempre fue el chico lindo y rudo del colegio.

A Zayn todos le tenían miedo, y yo era su amigo por ende tambien me tenían miedo, por esa razón, nunca nadie se atrevió a decir o inventar algún chisme o si quiera burlarse de nuestra orientación sexual.

Que el allá sido el chico rudo no significaba que golpeara a todo el mundo, pero no te gustaría haberte metido con el en aquellos momentos.

A todo esto salí de mis pensamiento y comencé a concentrarme en la conversación de Zayn y Liam.

Al escuchar a Zayn mi corazón dejo de latir por segundos y todo lo que había pasado ayer volvió a mi mente.   

-Amor, es solo un amigo. A demás, Harry seguramente tiene novio.-Dijo guineandome un ojo.-¿O no Louis?

Mi cara se transformó al escuchar el nombre de Louis, ¿Porque tenia que nombrarlo?¡Demonios!

-Y ahora, ¿Quien es Louis?-Dijo Liam caminando hacia el refrigerador. Zayn y yo reímos al mismo tiempo.-¿De que se rien?

-Nada amor, nada.-Dijo Zayn dirigiéndose a Liam y luego dirigiéndose a mi.-¿Y?¿Que hay de Louis Tomlinson?

-Nada, ya no hay nada.-Una lágrima se derramó de mis ojo inconscientemente.-Prefiero no hablar de eso.

-Oye, no llores Harry.-Dijo secando la lágrima que corría por mi mejilla derecha.-¿Seguro no quieres contarme?

-No lo se sabes, estoy tan triste.-Y no aguanté, entonces comience a llorar cual niño pequeño al perder su juguete preferido.-Louis...

-Louis...-Dijo Zayn, su cara se transformó, y tapo su boca con sus dos manos, que exagerado, es Zayn.-¿Mu...?¿Murió?

-No, no seas tonto.-Dije golpeando su brazo derecho.-Lamentablemente sigue vivo, lo tuve que haber matado a golpes...

-¿Porque?-Dijo Zayn entre carcajadas.-Después de todo fue sólo un amor de niños.

-Antes de irme el prometió que me esperaría y yo le prometí que lo iria a buscar cuando sea más independiente y adivina que...el estúpido cumplió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Decir hasta pronto no es decir adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora