•Nota 45•

119 10 13
                                    

Querida chica de los audífonos:

Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más. Atraparlos mi prueba es entrenarlos mi ideal...

¡POKÉMON! Tengo que atraparlos, nuestro destino así es. ¡POKÉMON! Gran amigo es en un mundo por salvar... ¡POKÉMON!.

Llámame friki, llámame nerd pero Pokémon fue mi infancia y ahora que está de regreso... Dios, me siento joven otra vez. Jaja, soné como anciano.

Literalmente no me he sacado el opening de la cabeza. En fin... Creo que trataré de bajarme la aplicación.

Ehh... ¿Quieres ser el pikachu que me acompañe por el resto de mi vida?. Ok no. Mala frase ligadora, digo ¿qué?. ¿Quieres ser un pikachu para atraparte con mis pokebolas?... No, no... Olvida eso... Sonó muy mal... If you know what I mean.

Agh... Sé un pikachu para poder atraparte.

Vaya, soy malísimo en esto... Ya está que me quedaré soltero pero como ya he dicho, soy sensual, seré envidiado.

Cambiando de tema, mi pokémon favorito es Houndoom, está en inspirado en un Doberman... Amo los perros, creo que tal vez eso influya en que sea mi pokémon favorito.

¿Tú tienes alguno? Tal vez cuando nos conozcamos hablemos de esto.

Atentamente: El idiota sensualon que es un mal ligador.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Jaja, holi....
¿Tienen frases ligadoras? 😂 (͡° ͜ʖ ͡°)
Buenas o malas comenten... La mía sería... Ammm... No ... "¿Quieres ser la comida que muerda cada día?" (͡° ͜ʖ ͡°) .... , soy pésima. Pero tampoco es como si vaya a ligar :v digo, nunca lo hago.

Oh, ¿tienen pokémon favorito? Yo no , me gusta Pikachu, también Eevee y sus evoluciones y Snivy... Me gustan muchos otros pero me da pereza escribir, jeje...

Los quiero, bye bye.

-Yopli.

Pequeñas NotasWhere stories live. Discover now