Querida chica de los audífonos:
Ah, que esa no te la esperabas, ¿verdad?... ¿Eh?, ¿eh?, ¿eh?.
Soy todo un maestro del anonimato. Me dedicaré a eso, aunque también me gustaría ser un Jinete. Y no, no me refiero a los que montan caballos... ¿Has visto los Ilusionistas? Si es así, ya me has de entender.
¡La película está genial, o sea, no sé como pueden hacer todos esos trucos!... Ah, sí... Son películas... ¡Pero aún así hay gente que puede hacerlo! Creo que de pequeño tuve una gran admiración hacia los magos, verás cuando era pequeño, mi padre-
Alto, eso no era de lo que hablaba. Te iba a decir que... Mierda, se me olvidó. Bah, después me acuerdo.
Por cierto, ya casi son vacaciones y me he decidido. Quiero que nos conozcamos... Quiero hablar contigo cara a cara. Fue una decisión algo difícil en cierto sentido ya que no sé, qué haré cuando te vea.
Así que aparte de las vacaciones, también se avecina la fecha del... Encuentro. Chan, chan, chan.
Esperaré ansioso al enfrentamiento. Ok no.
Atentamente: O sea, para qué digo si ya sabes.
|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|
HOLA, MENS... okno :v.
¿Alguien más lo ha notado? El cambio que ha dado el chico de las notas desde la Nota 1 a ésta. La forma en que se expresaba, la forma en la que escribía... Mi pokemon ha evolucionado :'v.
Bueno también tengo una aviso que dar, pero mejor lo doy en la siguiente nota.
Hasta luego.-Alguien que no conoces.
YOU ARE READING
Pequeñas Notas
Teen FictionY ahora estoy como idiota escribiendo esto. •1000% creada por mi. •Espero que disfruten. •No copies, be original.