∆Nota 23∆

158 19 9
                                    

Querida, chica de los audífonos:

¡Pero qué acabo de leer!

Audigirl, ¿conoces wattpad?. ¡Dios, santo! ¡Impaktahdo!...

Yo, como todo un adolescente inocente iba navegando por internet a ver que cosa me podría encontrar, entonces busqué algo relacionado a los libros y boom apareció Wattpad.

Me hice una cuenta y comencé a leer, en un principió los libros que veía eran muy buenos, hasta que de la nada... Fanfic salvaje aparece... Y pues yo estaba como que «¿Y khejesodecía algo de 'One Direction y tú' y como no sabía pensé que sólo era el título.

Tenía una raya baja en que te decían que pusieras tu nombre y así lo hice, a fin de cuentas no sabía de que se trataba. Iba una lectura normal hasta que... ¡Dios, a medio capítulo Harry me violó! Que diga ¡La violó!. ¡A medio capítulo! ¡Ni cinco minutos de conocer a la tipa!.

Lo que más me impactó es que fui al perfil de la autora a decirle que no debería de andar haciendo libros de mal gusto y me encontré que ¡sólo tiene once años! ¡Once años! ¡Aún es una niña!.

Yo, a esa edad pensaba más en qué juguete me saldría en una cajita feliz.

Creo que no podré dormir en una semana, lo peor de todo es que lo imaginé conmigo en el lugar de la tipa.

Cuídate de los Harry's violadores.

Atte: El idiota al que le violaron la mente.

Pequeñas NotasWhere stories live. Discover now