Primer día de casados

565 46 4
                                    

Al llegar al hotel en la playa de la isla me ayudó a bajar y ambos vimos el helicóptero desaparecer en la lejanía, y ahí estábamos, los dos solos, sola en una isla con un extraño, que ahora era mi esposo. Nos miramos y enseguida llegó una mucama del hotel.

- Oh! Señor y Señora Choi por fin llegaron, los estábamos esperando, síganme les conduciré a su habitación. -Dijo ella

¡Qué!

¡No!

Sabía que ahora que somos esposos lo esperado es tener una luna de miel, dormir juntos, compartir una habitación, pero no podía pensar que nada de eso era real, que no sabía nada del hombre con quien me casé y que no podía dormir en la misma cama que él. Seguimos a la mucama y entramos en nuestra habitación, luego ella se fue y volvimos a estar solos, volvió ese silencio incómodo.

La habitación debía ser una suite principal, la cama era extra grande y lujosa, los muebles y la decoración... ni qué decir... nunca podía haber pagado algo así por mi cuenta.

- ¿Quieres bañarte primero?- Me preguntó

- Si, gracias.

Me fui a bañar, me saqué mi vestido hecho para una mentira y sentí el agua caliente sobre mi piel, después de un día como ese me merecía un buen baño, me puse a pensar en todo lo que había pasado ese día, todo era normal hasta que choqué con ese tal Kyuhyun.

Cerré el grifo, me envolví en toallas y recordé que me había olvidado un pequeño detalle.

¿Dónde está mi ropa?

Sigilosamente abrí la puerta, no había señales de mi " esposo" y salí, no sé cómo, pero habían dos maletas con mi nombre cerca a la cama, las abrí y para mi sorpresa estaba mi ropa.

¿Cómo llegó eso ahí? No importaba, saqué lo que necesitaba y me dirigí al baño, pero en eso el señor Siwon hace su aparición.

Su torso estaba desnudo, con una toalla rodeando su grueso cuello, pero aún conservaba sus pantalones. Debo reconocer que este hombre era digno de los celos de los dioses, ya que simplemente no podía dejar de mirarlo, era como un encantamiento, el cual acabó cuando me miró.

- ¿Ya terminaste? - preguntó

-Ehh, Sí -respondí

Su presencia se fue, dejándome sola en aquella habitación.

¡Despierta!

¡Oh sí! Debía vestirme... espera... Siwon me miró en toallas...¡Qué vergüenza!

Genial, no podías generar una buena primera impresión si tus primeras conversaciones con él son en esas condiciones.

Me vestí y revisé mi celular mientras él terminaba su baño.

¡17 llamadas perdidas de Jenny!

La llamé, contestó y antes de que pudiera decir una palabra dijo:

- Tú, ¿dónde has estado todo este tiempo? - dijo alzando un poco la voz

- Es una larga historia, créeme, no la creerías- respondí

- Te casaste ¿verdad? -

Demonios ¿Ella cómo sabía eso?

- ¿Cómo lo sabes? - pregunté

- Porque hoy vino un señor pidiendo mi ayuda para armar tus maletas, dijo que te ibas de luna de miel, al principio no le creí, pero luego me mostró una foto tuya en un vestido, y armé tus maletas- dijo con una mezcla de enojo y emoción - ¡Es increíble que no me invitaras a tu boda!

- Es más difícil de lo que tu crees, lo lamento. Yo.. te lo compensaré, lo prometo. - traté de explicarme pero no podía decirle del contrato.

- Más te vale, igual amiga, estoy feliz por ti, disfruta tu luna de miel - dijo cambiando a un todo alegre y juguetón, dicho esto cortó.

Siwon salió del baño, con su pijama y listo para dormir, yo me tapé con las sábanas fingiendo estar dormida, ya que no sabía que hacer si él quería lo que en general se hace en las noches de bodas.

- Tranquila, no te forzaré a nada - Dijo él en tono frío mientras sacaba las sábanas de mi cara. - Tú, puedes quedarte en la cama.

- ¿Y dónde dormirás tú? - pregunté mientras lo veía a los ojos.

- No te preocupes por mí- seguido a esto apagó la luz.

Lo seguí con la mirada hasta que encontró el lugar dónde él dormiría... el suelo cubierto por una manta.

Me daba pena dejarlo ahí durmiendo, pero no podía dormir con un desconocido, peor en la misma cama. Me sumergí en el sueño.

***

Al día siguiente desperté, y no vi a Siwon en el lugar dónde había pasado la noche. Lo busqué para encontrarlo leyendo revistas de economía y negocios en la terraza.

¡Vaya! Este hombre no paraba de trabajar ni siquiera en su luna de miel.

Me acerqué.

- Buenos días - saludé sentándome a su lado

- Buenos días, ¿cómo dormiste? - preguntó él despegando su mirada de las paginas.

- Bien gracias... ¿Qué lees? - pregunté sin querer.

- Llevar un negocio no es fácil, debes saberlo, es mejor estar informado sobre lo que pasa - respondió volviendo a su revista. - ¿Quieres que te traigan algunas revistas? - dijo llamando a la mucama.

Verdad que él tampoco sabe lo del contrato y para él soy una hija de padres adinerados, futura dueña de una importante empresa..

- ¿Qué necesita Señor? - preguntó la mucama haciendo una reverencia

- Quiero que le traigas a mi esposa las revistas que ella pida - ela asintió y se quedó mirándome esperando mi órden.

- Ehh.. ¿Me podría traer las revistas de Condorito, algunas historietas y revistas de mujer que contengan tests (¿Cómo es tu chico ideal ? y ese tipo de test) - Dicho esto la mucama salió en busca de mi pedido.

- ¿Qué es eso? Condorito y esas cosas- preguntó Siwon

- Son historias que te hacen reír, deberías descansar un rato del trabajo y disfrutar el lugar en ela que estás. - dije sonriendo, él me miró y volvió a su libro.

La mucama me trajo mi pedido y comencé por leer las mejores épocas de Condorito. A lo cual no podía parar de reírme, y notaba que cada cierto rato Siwon me miraba por sobre su libro aburrido.

Pasó un tiempo y me moría de sed, me levanté a traer agua, pero antes le ofrecí si quería a lo cuál asintió.

Al irme me di la vuelta para mirarlo y descubrí que él había dejado de leer su libro y en cambio había sacado uno de los míos, al observarlo más tiempo vi como sonreía como yo lo hacía hace unos minutos atrás, ahí fue cuando me di cuenta que él podía parecer un chico algo frío y controlador, pero sólo necesitaba a alguien que lo saque de la rutina y lo haga sonreír.

Quizás esa era mi misión.

^^^^^

HOLA A TODOOS !! VUELVO CON OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUÉ LES HAYA GUSTADO ♡
QUERÍA AGRADECERLES A TODOS YA QUE LLEGAMOS A LOS 100 LEÍDOS Y TODOS GRACIAS A USTEDES ♡♡♡
VAMOS POR MÁS !!






Casada por Destino { Choi Siwon y Tú}♡ #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora