Vulnerable

518 47 4
                                    

Pasé toda la tarde con él, por suerte lograba disuadir sus preguntas y a cambio yo terminé sabiendo más de Siwon.

Sus padres eran como nosotros, se casaron sin amor, pero eso mismo los llevó a divorciarse, por eso Siwon quería que poco a poco lleguemos a querernos, pero él no sabía que nos divorciaríamos en 6 meses según mi contrato.

Regresamos al Hotel y los días siguientes no lo ví, se iba a trabajar en su luna de miel, lo bueno es que disfruté el hotel.

Ya había llegado el día de irse y volver al mundo real.

Nos encontrabamos en la recepción cuando por accidente choco con un joven.

-¡Oh! Disculpe, debí fijarme por dónde iba - haciendo una reverencia

- No pasa nada, tranquila, yo también debí fijarme -

Esa voz

Esa voz la conocía, acaso es...

- ¿Me recuerdas? - dijo él, levaté la cabeza y reconocí su rostro.

- Donghae - sonreí

- ¡ Vaya! Si te acuerdas. - respondió a mi sonrisa. - Disculpa si no te saludé debidamente el otro día, no sabía que eras la prometida de Siwon, ahora eres la Sra Choi.

- No te preocupes, tu puedes llamarme por mi nombre, es raro que me digan Sra Choi, fuiste muy amable conmigo el otro día -

- Lo mismo digo, no sé porqué, pero siento que al hablar contigo puedo ser yo mismo, ya sabes... sin tanta etiqueta de por medio, como si te conociera de antes. - ambos reímos.

- ¿Qué haces aquí? - una voz tosca se acercó. Era Siwon.

- ¡Oh! Amigo, qye coincidencia encontrarte aquí con _______ - Donghae saludó a Siwon.

- ¿Ustedes se conocen? - preguntó Siwon con un tono molesto.

- Sí, nos conocimos en la boda - respondí

- _______ debemos irnos, el helicoptero esta esperándonos. - Dijo Siwon fríamente - Hablamos luego Donghae

- Cuídate Siwon, papá y mamá te mandan saludos - Se despidió Donghae - tú también cuídate _____, espero verte de nuevo. - Siwon me agarró el brazo torpemente antes de que pueda despedirme y me jaló hasta el helicoptero.

- ¡Oye! ¡¿Qué haces?! - Me quejé - ¡Sueltame!

Me obligó a subir al helicoptero y una vez en el aire contestó.

- No te acerques más a él, ¿entendido? - me ordenó

- ¿Qué? ¿Por qué? - pregunté

- ¡Solo no te acerques a él! - gritó

- ¡No soy alguien que trabaja para tí, no puedes decirme que hacer! - dije molesta, él miró como me resistía a obedecerlo y no dijo una palabra, y yo indignada, tampoco mencioné palabra.

***********

Llegamos a la ciudad, él salió del helicoptero y desapareció, yo me fui a mi casa y varios dias después fui a trabajar a la florería.

- ¿Cómo te fue? ¿Lo hicieron? Ya veo porqué no me dijiste lo de la boda, querías mantenerlo en secreto, pero ahora sales hasta en las revistas - al llegar Jenny me esperaba entusiasmada - mira esas fotos en la playa.

- Jenny, no quiero hablar de él ahora - dije mientras armaba un ramo de flores.

- ¿Primera pelea de casados? - preguntó

Casada por Destino { Choi Siwon y Tú}♡ #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora