6

377 36 6
                                    

El día siguiente Percy despertó temprano para ver a su listilla. Algo le decía que actuaba raro, por ejemplo, ayer no se quedó a dormir con el.

Llego a la cabaña de Atenea y toco varias veces. Ninguno llego a contestarle, se vio la muñeca en busca de un reloj pero recordó que no tenía.

Sin permiso de nadien entró a la cabaña y de inmediato se arrepintió. Una escena de amor interrumpió entre Malcolm y Drew, al parecer estaban estudiando pero...

¿Porque estaban tan cercas?

¿Porque se tomaban de la mano?

¿Porque Malcolm lo veía enojado y Drew irritada?

—Mi hermana se encuentra en la cabaña de Zeus—respondió enojado Malcolm.

—Ah! Gracias!— Salió corriendo de la vergüenza y mientras se dirigía a la cabaña 1, se topó con Nico y Jason discutiendo.

—¡Hola chicos!, ¿Qué hacen?— pregunta Percy mientras ellos se callan.

—Nada— dice Nico.

Obviamente era algo.

—Bueno, voy con Annie-,— pero fue interrumpido por Jason.

—No puedes entrar, Thalia me saco a patadas cuando quise entrar— dijo Jason apresurado.

—¿Qué hizo que?— dijo Nico mirándolo sin poder a Jason.

—Si, eso pasó, ahí están las 3 cotilleando de seguro— dijo Jason acompañado con un suspiro.

Se escucho un grito y los 3 al mismo tiempo activaron sus espadas y entraron listos a la cabaña para atacar.

Pero cuando llegaron se encontraron a Thalia y Annabeth saltando arriba de la cama agarradas de la mano. Piper estaba en el piso gritando y moviendo los brazos exageradamente.

—Umm, no es por decir pero... ¿Qué rayos está pasando?— pregunto Nico algo confuso.

Las 3 se miraron entre sí y comenzaron a reír —Nada amor, solamente algo... Sorpresivo...— ante su respuesta Jason mató con la mirada a Thalia.

—¿Sorpresivo?, ¿¡Qué fue tan sorpresivo que las hizo actuar de esa manera?!— Pregunto Jason con cara de ironía.

—Cosas Jase, cosas— respondió Piper mientras les daba una mirada inquietante hacia Thalia y Annabeth.

A la respuesta de ella todos olvidaron del tema que estaban hablando y comenzaron con uno nuevo y fresco. Tan fresco como un pollo... ¿O era lechuga? ಠ_ಠ



























-GIΠΔ ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Y Wattpad... ¿Qué es? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora