Me gusta comer más con las manos. Claro, limpias, y claro después lavarlas. Casi ni cómo así enfrente de las personas pero sola si xD. Si, me gusta comer con la mano. Deal with it.
Al llegar a la cabaña 1, Piper arropa a Jason con la sabana y le da el beso de las buenas noches, y sin escuchar sus protestas apaga la luz y cierra su cortina.
Cuando llega a su cabaña nota que tiene 23 notificaciones. En una hora. Se emociono ya que su historia estaba empezando a ser un éxito. Un toque en la puerta la saco de su inspiración.
—¡DREW!, ¡ABRE LA PUERTA!— Drew sin embargo le hizo caso omiso y no contesto la puerta. Piper bufo fuertemente y la recibió ella, en lugar de su insoportable hermana Totito* mutante.
Al abrir la puerta se encuentra con un Jason enfadado y confundido a la vez. —Meh— y volvió a cerrar la puerta en sus narices. Se acostó boca arriba en su cama dedicada completamente a su capítulo número 23 de Un amor de verano inolvidable. En donde Jonh se le confiesa a Amy, pero Amy está enamorada de Bert, y Bert nadie lo sabe pero es gay, al final se queda con Josh.
—¡PIPER!, ¡TÚ NOVIO TE BUSCA EN LA PUERTA!— y eso le desconcertó a ella, sobretodo porque hace días que estaba rara y, ya no coqueteaba ampliamente con todos los chicos del campamento.
—¡VOY!— grito ella.
Cuando llegó a la puerta se llevó la grata sorpresa de ver a su novio enojado y empapado. Notase el sarcasmo.
—Hola amor, ¿qué te trae por aquí?— pregunto y saludo Piper con dulzura. Jason la miró incrédulo.
—Piper, no vengo a preguntar porque me estás evitando pero, ¿sabes dónde Hades está Thalia?— Piper puso su boca en una línea recta estaba indecisa si decirle a su novio la verdad. No era que ella supiera dónde se encontraba su mejor amiga pero, se daba una muy buena idea.
—No tengo ni idea Jase— mordió su labio para no reír —Mhm, di la verdad Piper, hace días que noto extraña a Thalia y la verdad no quiero pregúntale nada— Piper río.
—No me digas que...— murmuró Jason con evidente cara de asco —Lo han hecho— respondió para sí mismo ahora con evidente enojo,no hacía el mismo, si no hacía Zeus por no estar al tanto de su "Hija favorita".
—¡Por el amor a Zeus, Jason no!— respondió Piper riendo. Jason hizo una mueca. Había ya dejado de llover.
—¿Entonces?— pregunto él confundido. —Quiero ayudar a mi hermana— dijo decidido.
Piper suspiró cansadamente.
—Jason, hemos hablado sobre esto— decía ella mientras reposaba sus manos en su pecho —Thalia eligió a Nico, punto—
—Bien, pero todavía no apruebo de su relación— ella sonrió.
—Lose, ahora— dijo para después poner sus brazos en posición de jarra —¿Porque te saliste de cama?, ¡vete a dormir ya!— el río y se fue hacia la cabaña 1.
Cuando Piper entró a la cabaña se encontró con una escena de curiosidad. Su hermana leyendo un libro de arquitectura hasta el cansancio.
—Drew, ¿Que rayos haces?— pregunto Piper. Su hermana nerviosamente trato de esconder el libro de abajo en la colchoneta. Estaba toda sonrojada y nerviosa.
—¡Que te importa!— grito frustradamente y salió disparada hacia el baño. Después de unos seguir dos se escucho el agua correr.
Se acercó un poco hacia la cama de ella y rápidamente tomo el libro, Monumentos y Edificios Legendarios.
En la pasta de atrás venía el nombre de Malcolm, el hermano pequeño de Annabeth.
—¿Pero qué?— se preguntó a sí misma.
¿¡Desde cuando Drew se lleva con un hijo de Atenea!?
Totito*: Es un tipo de chicle*
en México. De forma circular de color rosa pastel (originalmente).Chicle: Goma de mascar.
-Gina
ESTÁS LEYENDO
Y Wattpad... ¿Qué es?
Fanfiction"Aaaaabbbbuuuurriiiiiiiiidddaaaaaaa!" Grito Thalia acostada en el sillón azul de Percy en la cabaña 3. "No puedo creer que no tenga que leer! Hay Zeus, sin tan solo los chicos no tuvieran que ir a esa estupida misión!" Grito Annabeth irritada mient...