7

408 41 10
                                    

¡Annabeth no podía controlarse!

¡Había obtenido 300 seguidores en una semana!

¡Ella sabía que su novela iba a ser un éxito!

Thalia había obtenido 267 y Piper 256. Ahora ellas eran las que se estaban quedando atrás. Más aparte de la apuesta anterior que habían hecho. Ellas comenzaron con una nueva hoy en la mañana.

La primera que su historia llegara a 10M de vistas. Ganaba. La última perdía y a consecuencia de eso era tener que hacer todo lo que las ganadoras pidieran.

—¿En qué piensas listilla?— le pregunto su novio mientras le besaba la mejilla con cariño.

—En una apuesta Sesos de alga— y inmediatamente ante el recuerdo de estar ganado sonrío como el gato de Alicia en el país de maravillas.

Ella. Annabeth Chase. Sería la siguiente Anna Todd.

Mandaría a todos lados a Thalia. Porque, aunque no parezca. Parece que ella es la menos tiene ventaja.

—¿Una apuesta eh?, ¿De qué trata?— pregunto mientras la abrazaba por de atrás y veía hacia el horizonte del mar.

—Eso mi Sr. Jackson es clasificado—

—¿Clasificado?... Jumm— respondió pendiendo su mano en la barbilla aparentando pensar fuertemente.

—Nadien sabe de esto así que no andes de preguntón eh— respondió su novia jugetonamente.

—¡Aww!— exclamó percy haciendo pucheros. Annabeth simplemente no pudo evitar pensar que se veía tan tierno de esa manera.

—¿Y hoy dormirás con múa?— pregunto él hacía ella.

Annabeth hizo una mueca. —Lo siento amor, pero esta noche habrá una piijamada en la cabaña 1—

Eso era nuevo...

—Ah, Ok— y así duraron lo que queda de la tarde. Percy no se atrevió a preguntarle a su novia sobre la escena que presenció en la mañana.

Cuando llegó a su cabaña se encontró con Jason en su Play Station 4 muy cómodamente jugando a COD*.

—¿Qué Hades Jason?— pregunto Percy.

Los dos suspiraron a la vez con cansancio —Thalia— respondieron a la vez.

La puerta cerrándose se pudo escuchar a lo lejos.

—¿Qué traen con mi chica?— pregunto Nico entrando. Jason hizo una mueca.

—Hermano aquí presente di Angelo— respondió Jason.

Nico y Percy rieron ante su actitud.

—¿Y porque están aquí?— pregunto Percy agarrando una Coca-Cola debajo de su cama. Y al instante se sintió estupido por preguntar eso.

—Thalia— respondieron los dos. Jason con fastidio y Nico con un aire soñador.

—Bueno. Entonces... ¿Noche de chicos?— pregunto Percy.

—Noche de chicos— confirmaron Nico y Jason a la vez.





COD: Call of Duty




-GIΠΔ ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Y Wattpad... ¿Qué es? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora