Introducción al universo Alfa/Beta/Omega (Si ya saben de que va esta vaina, pueden no leerlo)
La historia que estas apunto de leer está escrita en universo Alfa/ Beta/ Omega
A continuación una breve descripción para entender.
Lo básico+
El omegaverse (universo, alfa/beta,omega) viene relacionada con los licántropos (Hombres lobo). Sin embargo ahora no es necesario que los personajes lo sean. En este universo todas las personas tienen una parte animal (instintiva) dentro de ellos. Esta parte animal puede ser:
Alfa: Estos son grandes y fuertes, normalmente están al mando en las jerarquías que se desarrollan en este tipo de historias, comúnmente son hombres aun que puede haber mujeres alfa raramente (en caso de que lo sean según el universo, las mujeres Alfa pueden tener pene e incluso ser capaces de producir semen) Normalmente un alfa es alto, dominante, extrovertido y puede llegar a ser muy agresivos cuando se enfadan, los alfas poseen una voz especial capaz de hacer que tanto betas como omegas obedezcan instintivamente. Los alfas también tienen un olor especifico este normalmente es una fragancia fuerte como madera, tabaco, entre otros.
Beta: Estos son neutros, siguen ordenes de el alfa, suelen ser trabajadores utilizados para labores más delicadas que un alfa, estos son más fuertes que los omegas y su autocontrol es mejor que el de los alfas. Los betas son prácticamente humanos, solo las mujeres se pueden embarazar, sin embargo un beta puede embarazar un omega (con más dificultad).Carecen de olor.
Omega: Los omegas tienden a ser pequeños, por lo tanto son más débiles, así mismo son tímidos y más callados y obedientes que los otros géneros. Son la pareja del alfa, los cuales suelen ser muy protectores y posesivos con el omega. Pueden ser hombre o mujer así mismo ambos géneros pueden tener hijos, normalmente en las historias ambientadas con este género puede haber mpreg.Los omegas chicos en este universo suelen sufrir machismo y discriminación, estos son raros y escasos. Estos suelen soltar gemidos (equivalente a la voz de alfa pero mas chillón) cuando se encuentran es situaciones de estrés o miedo, son una llamada a su alfa, para recibir ayuda. Los omegas también tienen un olor característico, normalmente son cosas dulces, como chocolate, café, flores, etc.
Algunas veces entre alfas y omegas existe una conexión (como la de almas gemelas) incluso sin conocerse.
Todos, aunque sobre todo los alfas y los omegas, despiden feromonas, que son detectadas por los demás. Normalmente, un omega olerá si hay un alfa cerca, y al revés, y también podrá oler emociones fuertes (como pánico o ira), si alguien está enfermó de gravedad, o si se está emparejado. Un beta, aunque no despide olor, también puede percibirlas.
Smut (Sexoo)
El smut tiene las diferencias más destacables entre alfa y omega.
-En las mujeres omegas no hay demasiados cambios; sin embargo, los omegas chico experimentan lubricación y dilatación de forma natural cuando están excitados, ya que el sexo entre un alfa y un omega chico es evidentemente anal. El resto de sus órganos sexuales pasan a un segundo plano (pero los omegas chicos sí tienen pene)
-En los alfas, la diferencia está en el clímax; en el momento del orgasmo forman un nudo o hinchazón en la base del pene que lo deja atrapado en el interior del omega, sin poder separarse de él durante un cierto período de tiempo (unos 20 minutos, normalmente).
Tanto alfa como omega sufren celos desde el momento en el que alcanzan la madurez sexual (14-15 años) y presentan, es decir, tienen su primer celo y con ello se ve de qué género son, algo que hasta ese momento no puede saberse con seguridad (aunque puede sospecharse por características físicas o comportamientos característicos). Los celos en alfa y omega parten de la misma base (una necesidad imparable de tener sexo), pero hay diferencias:
-El celo de un omega dura 2-3 días y se produce (en la mayoría de los casos, pero puede variar de autor a autor) cada tres meses, pero puede adelantarse por la presencia de alfas, retrasarse por situaciones de estrés o malas condiciones de vida, desaparecer por traumas o problemas médicos, o modificarse artificialmente con supresores, una especie de "píldora" que estabiliza y espacia los celos, vuelve más sutil el olor natural de un omega, y actúa como anticonceptivo.
Durante su celo, un omega sentirá un deseo sexual irrefrenable, por razones biológicas y fuera de su control, y llega a sufrir dolor físico y mental que sólo será calmado teniendo relaciones con un alfa. Durante todo este tiempo, las feromonas y el olor que despedirán serán extremadamente atrayentes para cualquier alfa. Los omegas en celo son extremadamente fértiles y las posibilidades de embarazo en este periodo son muy altas, aunque también es posible que suceda fuera de él.
-El celo de un alfa es bastante similar (necesidad de tener sexo y dolor físico y mental), pero suelen durar sólo 24 horas, y suceden cada 4, 5 o incluso 6 meses. Un alfa en celo también despedirá unas feromonas y un olor característicos, que afectarán y atraerán a los omegas que lo perciban.
Lazo
Es algo independiente del sexo (aunque en la mayoría de los casos se produce durante él). El alfa muerde al omega en el cuello dejando una marca (que le quedará al omega para siempre), creando un lazo que los une de por vida y un vínculo telepático que llegará a dejarles sentir las emociones del otro. Un alfa y un omega unidos de esta forma no podrán ser separados largas distancias o un gran período de tiempo sin sentir dolor, depresión y apatía.
ESTÁS LEYENDO
BAD --LARRY STYLINSON
FanfictionLouis Tomlinson no es un omega cualquiera, menos tomado en cuenta que vive en la capital del pecado: Las Vegas, llevando una vida al límite, sus padres deciden que es tiempo de hacer algo para cambiar su actitud con el objetivo que este consiga un a...