CAPITULO 12 "El plan 2.0"

3.1K 313 26
                                    

Capítulo 12:
Anne: -Joven Tomlinson ¿Qué significa esto?-

Louis: -Es una fiesta, Anne ¿Viene a unirse?-inmediatamente me levanté de la cama- miré le presento a Shaw, está muy en forma, se lo recomiendo- me acerqué a su oído para susurrar- la tiene bien grande.

Anne: -¡Pero que irrespeto!-Se alejo de mi con una cara de total horror mientras llevaba la mano en el pecho-

xXx: -Estoy muy decepcionado de ustedes, muchachos.-Interrumpió un hombre mayor claramente alfa, el cual tenía cierto parecido a mi cuidador.

Harry: -No puedo creer que hayas llegado a esto-Me lanzo una mirada cargada de decepción.


Louis: -Ay¡¡, pero que culpable me siento-Utilice mi amado sarcasmo.


Anne: -Des, ocúpate de estos chicos, yo me llevaré a Tomlinson de vuelta a su sección- Al parecer el alfa era director de aquella cárcel.

Des: -Si, cielo-Contesto de inmediato en tono suave-

Anne: -Salga por favor- Se apartó para concederme el paso de inmediato me dirigí a la puerta, no sin antes voltear hacia los chicos.


Louis: -Me voy amores-Realice un pequeño puchero- pero no olviden lo que les dije, no me fallen-Advertí-


Anne: -¿No deben fallar en qué?-Cuestiono en tono autoritario-

Louis: -Directora por favor ¿Qué en su internado no le han enseñado a no andar husmeando en los asuntos ajenos?

Harry: -¡A mi madre no le hablas así!-Ladro el rizado apenas termine-

Louis: -Mucho menos tú así a mí, así que vete ubicando, candadito.-Mencione la última palabra en tono burlón-

Harry: -¿Candadito?-Inquirió-

Louis: -Si, te comportas como un completo cerrado ante el mundo y cualquiera que te mete la llave logra abrirte.-Me burle-

Harry: -Mira Tomlinson- Comenzó a replicar en tono furioso-

Anne: -¡Harry, basta! No le sigas el juego. Louis sal de aquí por favor- Obedecí la orden mientras le mostraba una sonrisa ladina a Harry.

Des: -Tranquilo, hijo- Coloco su mano en el hombro del cachorro.

Harry: -Si, papá- ¿Papá? Gran concepto tienen de mí los suegros ¿Suegros? ¿Qué?¡-Sacudí un poco la cabeza para redirigir el rumbo de mis pensamientos-
De inmediato la directora y yo abandonamos la habitación, Harry se quedó con su al parecer padre. Salimos por la puerta principal del internado de alfas, caminamos solo un poco para llegar a el edificio principal del internado de omegas estábamos más cerca de lo que creí. Subimos hasta las habitaciones, ahí se encontraban todas las internas murmurando, las cuales se detuvieron al vernos aparecer por el pasillo.

Anne: -¿Qué hacen despiertas? ¡A sus camas todas!-Ordeno-

De inmediato una gran parte salieron corriendo para después introducirse en sus habitaciones, entramos a la habitación; ahí se encontraban los chicos, el ambiente se encontraba calmo todos claramente fingían dormir.

Anne: -Duerme, mañana te reportas a mí oficina después del desayuno, ya es muy tarde para regaños y castigos, buenas noches- Soltó un suspiro antes de salir de la habitación.

Inmediatamente la luz se encendió y un trio de omegas varones me rodeo

Niall: -¿Qué pasó? ¡Cuéntanos todo!-El pequeño rubio se veía ansioso por obtener información-

BAD --LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora