Capítulo 3
Mi boca prácticamente cayó al piso al recibir la noticia, miré a Harry y me lancé sobre él a darle de manotazos como loco.
Louis: -¡Eres un idiota! ¡Todo es culpa tuya!- mis padres me apartaron, al ver la escena que estaba montando.
Jay: -Louis ¡Cálmate!-Mi madre me tomo del brazo.
Louis: -No me pueden hacer esto ¡Los demandaré!-Tire para soltarme de su agarre.
Harry: -Tienes 20 años no puedes demandar.-Se burlo
Louis: -¡Tú cállate, inepto!
Mark: -¡Suficiente! Zayn, ve con tus padres y Louis a tu habitación, tienes mucho que empacar, salen mañana en la mañana.
Louis + Zayn: -¿Mañana?
Sra. Edwards: -Así es.
Jay: -Mañana Harry regresa a Londres y tú te irás con él.-Señalo-
Louis: -¿Aparte me tengo que ir con él? Por lo menos nos dividen las clases.
Mark: -Te equivocas, viajarás en clase turista.
Louis: -¿Qué? ¡Yo nunca he viajado en la clase corriente! ¿Por qué?-Tome mi típica pose diva, estaban equivocados, si creían que yo viajaría en la peor parte del avión.
Jay: -Tu padre y yo pensamos que debemos darte una pequeña lección de humildad-Humiladad¡ por favor, si los diamantes que trae valen más que lo que les pagara durante toda su vida a las empleaduchas de esta casa.
Louis: -¿Y la tendré viajando en clase corriente?-Solté con mi típico sarcasmo
Harry: -Se llama turista.-Corrigió el risos
Louis: -¡Yo le digo como yo quiera! Y tú cállate que no tienes por qué opinar aquí, empleaducho.-Lo mire con desdén.
Mark: -¡Ya basta! A partir de ahora, total respeto por Harry o te mandamos a África.-Amenazo-
Louis: -¿Respeto por Harry? ¡Ja!
Mark: -Ve a tu habitación.-Ordeno irritado-
Le di un abrazo a Zayn el cual seguía temblando, aproveche el momento para decirle que no iríamos a ningún mugroso reformatorio y subí las escaleras furioso.
Louis: -No voy a ir a ningún maldito internado. Luego me encargaré de ti Styles pero por ahora debo encontrar la manera de ....¡Lo tengo!-Mientras daba mi monologo enfurecido, una pequeña campanita sonó en mi cabeza ¡Bingo¡
Apenas entre a mi habitación comencé a hacer mis maletas, pero claro para no ir a ese ridículo internado, definitivamente no iba a ir a ese espantoso lugar. Una vez que terminé de empacar mis padres hicieron acto de presencia junto con Harry a la habitación.
Jay: -¿Ya estás listo?-Cuestiono con un tono preocupado, si mi plan no funcionaba, convencería a mama de mantenerme aquí, al parecer la idea no era mucho de su agrado.
Louis: -Si, ya empaqué todo.-Dije en tono sumiso.
Mark: -Bien.
Jay: -Bueno, hijo. Descansa, mañana sale tu vuelo temprano.-Tomo mi cabeza para besar mi frente.
Louis: -Si mami- ''Si como no''
Harry sonrió yo sólo le hice mala cara. Los tres salieron, comencé a textearle a Zayn . Le conté todo mi plan.
Era la una de la madrugada, estaba ''dormido'' cuando me levanté en medio de la oscuridad. Seguramente todas las puertas de salida tenían la seguridad puesta, e incluso las ventanas pero las puertas del servicio seguro debían estar sin seguridad. Después de todo pensaban que yo no sabía que existían y aún si supiera no pasaría por ahí.
ESTÁS LEYENDO
BAD --LARRY STYLINSON
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson no es un omega cualquiera, menos tomado en cuenta que vive en la capital del pecado: Las Vegas, llevando una vida al límite, sus padres deciden que es tiempo de hacer algo para cambiar su actitud con el objetivo que este consiga un a...