Capítulo IV

1.1K 83 22
                                    

Comencé a reírme sin parar y Josh solo me miraba con desprecio mientras tenía un poco de bigote de chocolate en la cara.

-¿De qué se ríe? ¿Tengo monos en la cara o que?

Dice mirándome serio mientras hacia unos gestos graciosos.

Yo no podía dejar de reírme.

-Ahora por eso ya no te daré tu otra sorpresa.

Se da la media vuelta mostrándome su espalda. Aproveché y me encime sobre su espalda.

-Perdón Josh.

Le susurré.

En eso Josh del chocolate que tenia embarrado se lo quita con su mano y me embarra el chocolate en mi cara.

-¡Bendeta!

Grita mientras se para haciendo que yo me agarrase de él para no caerme.

-¡Josh! ¡Bajame!

Dije.

-No.

En eso me carga y camina hacia la ventana que tenia la casa del árbol donde estaba el río mientras se daba la vuelta para que yo cayera.

-No me sueltes.

Dije aferrándome fuerte de él.

-Una....dos...¡tres!

Me suelta y hace que cayese al río. En eso Josh se avienta también y por debajo del agua me carga haciendo que lleguemos a la superficie.

-¡Josh! ¡Te dije que no me tirarás!

Dije medio furiosa.

-No te enojes.

Me sonríe riéndose leve.

-Te odio.

Dije en broma.

-Hay que enojona.

Dice en broma mientras me suelta de sus brazos.

-Gracias.

Dije dándome la vuelta para salir del río y en ese momento Josh agarra mi codo.

-¿A dónde vas?

Me dice sonriendo me.

-A salir del río.

Dije.

-Ay. Que aguada.

Comienza a arrojar agua sobre mi cara.

-¿Así que quieres pelea de agua?

Pregunté desafiante.

-Si.

Dice desafiante.

-Bien.

Comencé arrojarle agua y en eso Josh se sumerge bajo el agua y me jala para abajo del agua. En un momento me sonríe y me mira a los ojos y yo a él. Hasta que Josh va a la superficie y lo sigo igual.

 Hasta que Josh va a la superficie y lo sigo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas toda mojada.

Me dice.

-No me digas.

Dije sarcástica.

-Ven. Salgamos del río.

Comienza a nadar a la orilla y lo sigo.

DrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora