Capítulo XI

863 76 13
                                    

Había pasado las horas y ya era noche. No quise bajar a cenar ya que pues tendría que ver a mi papá y no quería. Me tape con mis cobijas y apagué la luz de mi lámpara para dormirme. Cerré los ojos y me perdí desde ahí.

En un momento siento como que alguien me abraza por detrás mientras tocaba mi cabello. Volteé y vi que era Josh. Pude notar que era él porque la luz de la luna iluminaba desde mi ventana.

-Creía que necesitabas compañía. Así que vine a acompañarte

Susurra mientras toca mi cabello.

-Es tarde Josh. Vete a tu casa.

Dije susurrando.

-No puedo.

Susurra.

-¿Por qué no?

Pregunté.

-Le dije a mis padres que iba a estar en casa de alguien. Así que se les haría raro que en esta noche volviera a mi casa.

Me sonríe.

-Como eres Josh.

Reí bajo.

-Si. Así soy.

Me susurra mientras me sigue tocando mi cabello.

-Bien. Descansa.

Le sonreí.

-Descansa.

Me da un beso en mis labios.

-¿Por qué haces eso?

Pregunté después de separarme del beso.

-Esta bien. Te diré.

Susurra.

-Te amo Ciara. Más de lo que tu imaginas.

Me susurra mientras me sonríe.

-Josh...

Dije su nombre y después me interrumpió.

-Tu eres aquella chica que espero Ciara. Yo te he amado desde hace seis años. Pero no pude decírtelo.

-Josh...

Me vuelve a interrumpir.

-Pero. Sino sientes nada por mi. Tranquila.

Me sonríe.

-Yo aun te seguiré esperando.

-Josh...

Dije.

-¿Qué?

Me sonríe.

-¿Por qué no me lo dijiste?

Pregunté.

-Quería decírtelo varias veces, pero no sabia como decirte Ciara. No sabía si me volverías hablar o no.

Susurra.

-Josh. Desde aquel beso que me diste hoy en el parque. Sentí también que yo te amaba Josh. Pero lo que no quiero es que salgas lastimado con eso del tema de mi papá y de que no nos podemos ver.

Le susurré mientras miraba esos ojos cafés hermosos.

-No importa tu padre. Y no me importaba si salia lastimado. Con tal de solo verte cada día.

Me sonríe.

-¿Podemos hablar de esto mañana?

Pregunté.

-Como gustes.

Me sonríe.

Me acomodé cerca de él. Mi oído había quedado en su pecho y podía sentir su corazón acelerar rápido mientras que sus brazos me envolvían como si me sintiera protegida. Sonreí a mi misma y cerré los ojos.

DrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora