Capítulo XIV

891 65 20
                                    

Me levanté y me quede sentada al lado de él. Hubo un momento de silencio hasta que Josh voltea a verme y hago lo mismo.

-Josh.

Dije su nombre en voz baja, en un momento Josh solo se acercaba a mi y hacia mis labios.

En un momento sentí como sus labios chocaron con los mios sintiendo un beso apasionado y a la vez tierno. En un momento termina de besarme y abre sus ojos y me mira sacando una hermosa sonrisa de su rostro.

-Ciara.

Susurra mi nombre mientras su dedo índice toca mi mentón y sus ojos me miraban a los mios.

-Te amo.

Me sonríe.

-Más de lo que tu imaginas.

Me quede paralizada. No sabia que decir. Trague un poco de saliva mientras acariciaba su cabello y le sonreía.

-No tienes porque decir eso.

Le susurré mientras lo abrazaba colocando mi oído en su pecho y sentir ese latido tan desesperado de su corazón.

-¿Por qué no?

Me pregunta.

-Porque no debes de decir eso a una chica que igual siente algo por esa persona.

Sonreí mientras me apartaba de él.

-Igual te amo Josh. Desde más de cinco años.

Lo mire a sus ojos mientras mi mano izquierda acariciaba su brazo izquierdo.

Josh solo me sonrió y me miró de nuevo y me dejo un beso pequeño en mi mejilla.

-Ven.

Sonríe.

-¿A dónde?

Pregunté.

-Salgamos.

Me agarra de la muñeca mientras se levantaba de mi cama.

-Espera.

Dije.

-¿Qué?

Me voltea a ver mirándome a los ojos.

-Tengo aun la pijama.

Dije.

Él solo me sonríe.

-Cambiate.

Me susurra.

-Te veo afuera de tu cuarto.

Me sonríe y suelta mi muñeca mientras salia de mi cuarto cerrando la puerta.

Sonreí un poco y me comencé a vestir.

****

Después de un rato de haberme vestido abrí la puerta de mi cuarto y veo a Josh sentado en el piso recargado en la pared al lado de mi puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato de haberme vestido abrí la puerta de mi cuarto y veo a Josh sentado en el piso recargado en la pared al lado de mi puerta.

-Te tardaste.

Me dice.

-Ya pasaron mas de diez años que espere aquí.

Dice en broma mientras se levantaba del suelo.

-Bien.

Suspira.

-Vamos.

Me sonríe mientras me agarraba mi muñeca y bajábamos las escaleras rápidamente.

-Josh. No tan rápido.

Dije a medio caerme por lo rápido que bajábamos las escaleras.

-Tranquila.

Me dice cuando terminábamos de bajar las escaleras sin fin que tenia.

-Ya. Hay que irnos.

Me voltea a ver mientras agarraba las llaves de mi casa y me las daba en mi mano.

Salimos de mi casa y Josh me subió a su motocicleta.

-Creía que seguía en reparación tu motocicleta.

Dije.

-Pues ya la sacaron del taller.

Dice subiéndose a la moto.

-Agarrate.

Me da un casco y me lo puse mientras él comenzaba a arrancar la motocicleta.

-¿No esta lejos?

Pregunté.

-Luego verás.

Me voltea a ver mientras echaba a andar la motocicleta.

Me sujete a él para no caerme y nos fuimos de mi casa.

DrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora