Hermione Granger, hija de Lucius Granger y Narcissa Granger. Una de las familias más famosas, ricas y poderosas del mundo mágico, sangre pura por muchas generaciones atrás. Heredera de la Gran fortuna Granger. Empezando su tercer año en Hogwarts y siendo la Princesa de Slytherin. Calculadora, arrogante, fría, tenaz, con secretos sorprendentemente oscuros y muy ambiciosa en lo que respecta a ganar, buscadora en el equipo de quidditch de Slytherin. Temida por la mayoría de las casas por su actitud burlesca e imponente, enemiga declarada del niño que vivió »Harry Potter«… Su forma tan aristocrática e intimidante la hacen ver como si fuera una condesa o una reina, a la final siendo la mejor en todo lo que haga.
Draco Malfoy, mejor amigo de Harry Potter y Ron Weasley (insólito, lo sé, pero así lo imaginé), son el trío de oro de Gryffindor. Hijo de los muggles Joseph Malfoy y Jean Malfoy por lo cual él es un mestizo, siendo odiado por la mayoría de los Slytherins en especial de la Princesa de esa casa. A pesar de ser un mestizo se ha comprometido a demostrarles a los demás que él puede ser tan buen mago como cualquier »sangre pura«, soportando insultos diarios de la rubia Granger y sus amigos Crabbe y Goyle, terminando él en algunas ocasiones golpeado solo hasta que llegan sus amigos a defenderlo.
Dos personas totalmente opuestas, con secretos y dolores en su pasado, presente y tal vez en su futuro...
»My Demons Hide«
Sólo una introducción de lo que se van a encontrar. Todo al revez, solo unas cosas, no se espanten, puede que se esperaran al ya conocido Draco Malfoy frío y arrogante, pero no, aquí no es así y si no quieren que sea así pues es mejor que salgan de la novela. Para los que se habrán quedado espero que les guste mi idea, si es mia, cualquier opinión dejen sus comentarios, los responderé.
Muchos besos y crucios para todos^_^
ESTÁS LEYENDO
»My Demons Hide« ★Dramione★
FanfictionNo te acerques demasiado, está oscuro dentro y mis demonios se están escondiendo. ¿Qué pasa cuando el amor y la muerte se abrazan? ¿Se muere el amor y se enamorará la muerte? Tal vez la muerte morirá enamorada y el amor amará hasta morir. Ojos de hi...