»Otro loco atrás de Potter«

78 10 5
                                    

Nos dirigiamos al Gran Comedor para la habitual bienvenida del viejo Dumbledore. Estaban los mismos alumnos de antes y esperábamos a los nuevos de primer año, se me hacía raro no ver a una persona que siempre estaba pegada a mi como una garrapata. Junto con Theo y Blaise me senté en la larga mesa. Pansy y Daphne se sentaron frente a mi y empezaron a mirar a la mesa de Gryffindor.

-Mira Theo, al parecer algunas serpientes deben buscar en otras casas ya que aquí nadie les hace caso-dije en forma de burla haciendo reir a los que estaban alrededor.

Pansy se volvió con una mirada furiosa.

-A diferencia de ti, a mi me buscan hasta de otras casas, Granger -dijo sonriendo.

-¿Sí? ¿Quién? ¿Neville?-dije y volvieron a reir. Siempre pasaba esto, en donde sea Pansy y yo chocamos.

Ella volvió a mirarme mal.

-Prefiero a Neville que a Crabbe -dijo y su comentario hizo reir a todos menos a Crabbe, Theo, Blaise que aguantaba la risa y a mi.

-Entonces es cierto lo de Neville -dije para cambiar el tema.

-No, voy un paso más allá, un rubio platino y ojos grises-suspiró y algunas de nuestras mesas suspiraron, yo las miré como si estuvieran locas.

-¿El sangre sucia?-dije con desprecio.

-Muy sangre sucia y todo pero está como quiere-se mordió el labio y la miré con asco-. No lo puedes negar, o ¿acaso te parece feo? Ahora que lo noto Granger, nunca te he conocido un novio-dijo levantando una ceja.

No es que me parece feo Malfoy, pero es un mestizo y ¡Guacala!

-A diferencia de ti, yo no soy una zorra-veía como los que estaban alejado se acercaban para escuchar mejor.

-¿Acaso eres desviada?-contra-atacó y se escuchó un 'ohh'

-¿Disculpa?-le dije hirviendo de la rabia.

-Basta Pansy -le dijo Theo a mi lado.

-Si eres tan mujer como dices o aparentas ser, te reto a que...

-¡Silencio!-se escuchó la voz de barbón y todos se callaron-. Bienvenidos a otro año en Hogwarts, ahora pasemos a la selección-dijo y los de primer año entraron.

¿Me retaba a qué? ¿A besar a algún chico? No soy tan zorra como ella, si no he tenido novio es porque ninguno me ha interesado lo suficiente, todos en Slytherin estaban detrás de mi, a excepción de Theo y Blaise, bueno Blaise pasó por un enamoramiento conmigo pero luego se le pasó al yo rechazarlo muchas veces. No solo los de Slytherin me perseguían, también otras casas, como Ravenclaw, Gryffindor, aunque de la casa escarlata sean poco igual lo hacen es difícil ignorarme. Hufflepuff, bueno en esa casa solo hay uno que llamó mi atención y era Cedric Diggory, ¿cómo poder resistirse a sus ojos y sonrisa encantadora? Si Pansy me retaba a besar a un chico definitivamente escogería a Diggory.

Al terminar la selección, en la cual unos 9 niños quedaron en Slytherin, el barbón empezó a decir lo típico, aunque esta vez dijo cosas que ya yo sabía. Mi tio Sirius Black había escapado de Azkaban y al parecer buscaba a Potter, por lo que pude escuchar de la mesa de Gryffindor. ¡Genial! Otro loco atrás de Potter, lo normal, este año comenzamos a ir a Hogmeade y tenía que falsificar la firma de mi padre ya que él no quizo firmar. Al terminar de hablar dijo unas palabras y la comida apareció, mi estómago rugió y hasta ahora me doy cuenta de que no he ingerido ningún alimento. Comienzo a devorar todo lo que vea y huela delicioso, obviamente que con mis modales al 100%.

Mientras comía, veía a Pansy hablando y mirándome para luego reír, esa chica se estaba buscando un calvario de mi parte. Al finalizar la cena, el viejo nos mandó a todos a la cama. Las mazmorras, mis mazmorras, ahí me sentía en casa, no en la mansión Granger, si no en mi verdadera casa, es decir Hogwarts. Al llegar a la puerta de la sala común dijeron la contraseña »Salazar Slytherin mejor mago« y entramos. Me despedí de Theo y Blaise, para buscar mi habitación. Genial, estaría con Pansy, Millicent y Daphne, lo bueno es que la habitación es super grande y cada una con su espacio. Al entrar mis cosas ya estaban ahí, saqué a Gregg de mi bolsillo y con un movimiento de varita cambié el uniforme por una pijama negra que consistía en una franelilla y unos shorts, fui al baño me cepillé la boca y luego peiné mi cabello para hacerme una trenza. Al abrir la puerta del baño ya todas las insoportables estaban ahí y solo caminé hasta mi cama en donde Gregg se había acomodado a un lado de la almohada.

»My Demons Hide« ★Dramione★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora