-Joder. ¡Vuelve aquí puto Charizard de mierda serás mío!
Pablo estaba corriendo tras un Charizard por las calles de Madrid y ya eran las 2 de la mañana cuando se dio cuenta de algo.
-¡YA ERES MÍO CARBÓN! Espera... ¿Dónde estoy?
Se había vuelto a perder.
-Otra vez no. Mierda será mejor que llame a Alberto para que venga a recogerme o algo aquí hace un frío que pel-ATCHÚS- genial, encima me he resfriado...
Estaba en un callejón sin salida y había una especie de local sin ventanas, solo tenía un cartel de neón encima de la puerta.
-"Je m'amuse" mmm pues mira que bien un pub, le diré que estoy aquí.
Pero no pudo entrar en aquel pub, al tratar de abrir la puerta se abrió una reja y un hombre con una máscara de pico largo blanca y antifaz negro le hizo una pregunta.
-¿Cuál es la música de la vida?
Pablo estaba confuso y advirtió la huella de una mano enorme en rojo en el centro de la puerta de madera.
-¿Puedo entrar? Tengo frío y está empezando a nevar...
-¿Cuál es la música de la vida?
Volvió a repetir aquél hombre como si fuera un robot programado para repetir una y otra vez la misma pregunta, al no haber respuesta por parte de Pablo cerró la reja.
-Genial...
Pablo sacó el móvil de su bolsillo y llamó a Alberto.
-Hola. Alberto sí estoy bien solo me he perdido. Lo sé... Estoy en un callejón. Vale sí no te pongas nervioso, Alberto ya salg-ATCHÚS- sí me he resfriado. Vale idiota, yo también te quiero.
Pablo se puso en una esquina de la calle bajo una farola a esperar, a Alberto le costó encontrarle porque ni siquiera le había dicho la calle, se había llevado a Íñigo con él en el coche, al final le encontraron tiritando de frío.
-Tío y todo esto por un pokemon de verdad…
-C-cállate y pon la calefacción qu-que me congelo.
Íñigo se echó a reír y puso la calefacción del coche. Llegaron a casa y Alberto fue directamente a la cocina a calentarle una taza de leche a Pablo con miel para que entrase en calor mientras éste se cambiaba de ropa. Íñigo se fue a la cama directamente, había bajado en pijama de ositos y zapatillas para ir a buscar a Pablo, Alberto le había sacado arrastras de la cama.
Pablo estaba metido en la cama, arropado hasta el cuello del frío y Alberto le llevó la leche caliente.
-Toma idiota, para que entres en calor.
-Gracias, yo también te quiero amor.
Alberto se metió en la cama y se abrazó a Pablo mientras tomaba la leche, terminó y apagó la luz.
Pero había algo en lo que no podía dejar de pensar.
-Alberto...
-¿Mmm?
-¿Cuál es la música de la vida?
-¿Yo que sé? Duérmete anda que mañana hay pleno.
Pablo no pudo dejar de pensar en aquella pregunta, había captado su atención y aquella huella que ocupaba por lo menos media puerta también, quería saber la respuesta.
-Íñigo ¿puedo preguntarte algo?
-Eeerr claro, dispara.
-¿Cuál es la música de la vida?
ESTÁS LEYENDO
Je m'amuse
FanfictionEn una noche fría Pablo se pierde por Madrid tras intentar atrapar un Charizard en Pokemon GO y descubre un pub en un callejón escondido que más que un pub parece una ciudad entera llena de bohemios dentro de otra ciudad, Madrid.