Pasó medio año para que Cristo se despertara, había entrado en coma, después de despertarse pidió el alta voluntaria y siguió con su vida como si no hubiera pasado nada.
-Es imbécil.
-¿Por qué qué pasa?
-Cristo ha pedido el alta voluntaria sin haberse recuperado.
-¿Te gusta?
-No, tú ya sabes quién me gusta, Alberto...
-Íñigo tenemos que hablar de esto...
-Ajá...
Íñigo se acercaba cada vez más a Alberto a punto de morrearle.
Pero no estaban solos.
-Me la vais a poner dura.
Ese tono de voz. Ese tono de voz alertó a los dos amantes e hizo que se separasen corriendo.
-Pablo yo, te lo puedo explicar, no es lo que parece... ¡ÍÑIGO EMPEZÓ TODO ESTO! Fue él en el hospital, él me besó, lo siento.
Se cruzó de brazos arqueando una ceja.
-Así que era eso lo que no querías contarme...- miró a Íñigo ahora.- ¿Y tú qué? ¿Te consideras amigo haciéndome esto?
Ahora empezaba a cabrearse.
-Tío yo... Lo siento.
-Lo sientes... JAJAJA ¡QUÉ CHISTE! ¡¿DE VERDAD TE CREES QUE CON UN LO SIENTO SE SOLUCIONA TODO?!
Alberto estaba acojonado e Íñigo aún más.
-Yo... Yo de verdad lo siento... Qué... ¿Qué haces? ¡No te acerques a mi!
Tenía una pistola y se acercó a Íñigo con ella apuntándole a la cabeza.
-Tí-tío somos amigos... Por favor no lo hagas.
-No me hagas reír, ya no somos nada.
Y apretó el gatillo.
-------------------------------------------------------------
-¿Estás seguro que se lo tomará bien?
-Shi, shiempre ha shoñado con eshto.
-¿Pero si usé condón cómo...?
-She rompería, aunque sholo pashe el 1% de lash vecesh.
-Ya... Oye ¿cómo vas con lo de la memoria?
Ra- Ander hizo un gesto de más o menos.
-Aún no she quién esh Fran, aunque me shuena mucho.
-Lo conseguirás solo hay que creer, y por cierto, cómo hay que llamarte ahora ¿Ras o Ander?
Se palpó los bolsillos confundido.
-Qué raro... Juraría que había salido de casa con las llaves.
-Ander shupongo... ¿No lash encuentrash?
-No, y yo salí de casa con ellas en el bolsillo. Creo.
-¿Hay alguien en casha?
-Sí supongo que me las habré dejado y tendré que picar para que me abran. Qué despistado soy de verdad.
-------------------------------------------------------------
Alberto estaba muy acojonado, su novio se había vuelto loco y había matado a Íñigo delante suya.
-¡Pum! Muerto.
Miró a Alberto.
-Pablo cálmate, suéltala y cálmate.
Dejó caer los brazos pero no soltó la pistola.
-Puedes levantarte es de fogueo, cielo.
Alberto estaba confuso y miró a Íñigo que estaba perfectamente.
-Espera ¿qué?
-Qué... Espera tú no eres Pablo.
-No pero por ti me llamo como quieras.
-¡Hijo de puta!
Íñigo le pegó un puñetazo a Cristo y bien merecido.
Cristo se chupó la sangre de la comisura de los labios con la lengua y sonrió.
-Estás loco, ¿lo sabías?
-Sólo era una broma, tranquilo.
-Una broma. ¡UNA PUTA BROMA! ¡PENSÉ QUE ESTABA ACABADO Y QUE MORIRÍA DE SEGURO!
Y otro más, este fue tan fuerte que le tiró al suelo, se echó la mano al pecho, todavía le dolía y bastante.
-Mierda...
Íñigo seguía cabreado pero se dio cuenta de que le dolía mucho el pecho. Y se agachó para ayudarle.
-Cris... Oye ¿estás bien?
-Sí.
Mentía, claramente no estaba bien, era como si le estuvieran taladrando el pecho en esos momentos, estaba sonriendo apretando las mandíbulas para aguantar el dolor.
-Eres idiota, no debiste pedir el alta voluntaria...
-No es problema tuyo.
Cristo de levantó como pudo y en ese momento Pablo tocó el timbre.
-¿Quién será?
-Probablemente Pablo. Le quité las llaves...
-¿Serás ratero?
-Bueno tenía que recuperar mis pendientes de alguna forma.
Alberto fue a abrir la puerta y al ver a Pablo se abalanzó sobre él cubriéndole de besos.
-Hey amor ¿a qué viene esto?
-Nada es que te echaba de menos...
Ander pasó dentro y dejó la long en la puerta.
-Ras ¿No estás mayor para ir así?
-Cierra el pico capullo, me teniash preocupado.
Ander tenía sobre unos 35 años pero vestía como si tuviera 25.
-Bueno... No sé como decirte esto pero creemos que podría ser tu padre y querría hacerme una prueba de paternidad contigo.
-¿Qué? A otro pollo con ese rollo.
Cristo no se lo creía, después de 19 años aparecía su padre por arte de magia, se negaba a creérselo.
-Es la verdad y por hacerte la prueba no pierdes nada.
Pero Alberto tenía razón y no iba a perder nada de todas formas, así que aceptó.
-Qué tengo que hacer.
-Solo necesito algo de ti que tenga tu ADN si no quieres venir.
-Iré. Ras vamos, Je m'amuse no va a arreglarse ella sola para sus clientes.
Cristo hablaba de su local como si fuera una prostituta y él su chulo, tenía demasiados traumas. Los dos se fueron al local para descansar y arreglar el local para reabrirlo.
-Ahora me llamo Ander.
-¿Has cambiado de nombre?
-No eshque cuando eshtuvishte en el hoshpital una niña me reconoció... Creo que esh de mi familia.
-¿Y sigue en el hospital?
-No lo shé... Sholo la vi una vez...
-¿Pero tú eres tonto? Búscala y habla con ella o con sus padres o algo.
-No shé penshé que no me neceshitarían y que me neceshitarías tú mash... Eresh como la única familia que tengo ahora.
-Sabes que tienes 35 años, aún podrías encontrarla.
-Lo shé...
ESTÁS LEYENDO
Je m'amuse
FanfictionEn una noche fría Pablo se pierde por Madrid tras intentar atrapar un Charizard en Pokemon GO y descubre un pub en un callejón escondido que más que un pub parece una ciudad entera llena de bohemios dentro de otra ciudad, Madrid.