-¿Qué te pasha? Te veo muy preocupado.
Cristo seguía ignorando a Ander y en su mundo.
-Eh, te eshtoy hablando.
Le dio con el mocho de la fregona en el brazo.
-¿Eh? ¿Qué?
-¿Qué te pasha? ¿Preocupado por la prueba?
-No... No es eso.
-Te gushta Íñigo eh.
-Tampoco es eso...
-Sheguro, pues parece que tú a él shi.
-No es eso es que...
-Esh que... Qué.
-Ras...
Ander le pasaba que le llamáse así todavía. Se sentó a su lado en la escalera de un edificio.
-¿Aún pienshas en ella?
-¿Qué?
-En Sylvia, tu madre.
-No... Solo que antes vi a Íñigo y a Alberto juntos y apunto de morrearse...
Ander se separó mirando a Cristo incrédulo.
-Es la verdad...
-Pero no entera, ¿qué hicishte deshpuésh?
-Nada... Me quedé mirando.
-No te creo, te conozco, hicishte algo al reshpecto.
-Vale sí le pegué un tiro a Íñigo y me hice pasar por Pablo.
-¿Que hicishte qué? ¿Pero tú eshtash loco o qué te pasha?
-Tranqui que era de fogueo...
-Me da igual esho que hicishte está mal, no puedesh ir por ahí dishparando a la gente.
-Solo... Me jodió. Además según tú Íñigo está colado por mi ¿verdad?
-Shi, bueno, esho parece...
-Entonces ¿por qué cojones tontea con Alberto ahora? Antes no lo hacía.
-Quizá...
-Quizá qué ¿eh?
Cristo miró a Ander con rabia, parece que alguien se ha enamorado después de todo.
-Quizá solo es aburrimiento o solo ésta confuso y perdido.
Ambos giraron la cabeza y vieron a un apuesto chico con pantalones ajustados y camiseta de tirantes ancha blanca y con una calavera negra por la que se le veían sus abdominales en los agujeros de las mangas, su nombre real hacía juego con su cara, Kenneth o Ken si lo quieres más corto, era norteamericano, moreno, su padre era cubano y su madre sueca que trabajaba en Knoxville y de ahí su pelo rubio y sus ojos azul claritos, tenía la franja del medio del pelo roja y entre el rubio de su pelo y ese trozo rojo hacía alusión a su sobrenombre, Phoenix, tenía una sonrisa perfecta, un porte de galán... Vamos un Pedro Sánchez, pero moreno y mucho más joven.
-Como si yo fuera a guiarle por el buen camino, si casi le vuelo la cabeza...
-¡Cristobal!
Gritó Ken sorprendido y con acento americano, hablaba perfectamente el español sin acento pero esta vez le salió.
-¡Kenneth!
Cristo odiaba que le llamasen por su nombre completo, Ken odiaba que le llamasen por su nombre completo también.
-Así no tendrás ninguna relación estable ni de coña. Just, no way José.
-Mira Kenn...- iba a llamarle por su nombre completo otra vez pero en vez de eso se levantó y lo apartó a un lado para pasar.- ¿Sabéis? Mejor olvidadlo, total está tonteando con Alberto.
ESTÁS LEYENDO
Je m'amuse
Fiksi PenggemarEn una noche fría Pablo se pierde por Madrid tras intentar atrapar un Charizard en Pokemon GO y descubre un pub en un callejón escondido que más que un pub parece una ciudad entera llena de bohemios dentro de otra ciudad, Madrid.