PRIMERA PARTE

3.8K 48 1
                                    

Estoy en la ducha, corriendo un paño con jabón sobre mi atlético cuerpo. Es sábado por la mañana. Ayer por la noche mi padrastro Jaejoong y yo tuvimos sexo.

Eso está bien, ¿Verdad? Tengo más de 18. Soy legalmente adulta. Aun así creo que la gente se pondría loca si lo supiera. En especial mi novio, Yoochun. Pero nadie tiene por qué saberlo.

Mientras lavo mi cuerpo, oigo un golpe en la puerta del baño. Yo no respondo. Jaejoong abre la puerta y entra. Yo lo estoy espiando desde atrás de la cortina blanca de la ducha. Esta vestido con una bata. Es alto y tiene los músculos del cuerpo magros por el yoga y por caminar. Tiene el pelo castaño y dulces ojos color marrón. El es guapo. Tiene 36 años. Me dobla la edad. Pero no me importa. Le sonrío.

Él me devuelve la sonrisa.

—¿Te importa si me uno a ti? —me pregunta.

—Claro—le digo. Él deja caer la bata. Debajo está totalmente desnudo. Siento como mi coño se moja y mi corazón se acelera. Muevo la cortina del baño. Mientras él mira como el agua recorre mi cuerpo, por mis grandes senos, mis curvas delgadas, mi largo y rubio cabello, mojado por la ducha. En realidad gime un poco. Da unos rápidos pasos dentro de la ducha y se moja bajo el agua que corre. Él pone sus manos sobre mis hombros.

—¿No estás aquí para bañarte, no? —le pregunto.

—Estoy aquí para ensuciarte—me dice con voz ronca. Yo me río. Él se inclina y me besa con avidez. Llenándome de deseo. Paso mis manos sobre los músculos de su pecho mojado, y luego bajo alrededor de su culo apretado. Él gime mientras me besa. Luego mueve las manos hacia abajo para acariciar mis grandes pechos. Yo me quejo. Me muevo para que su gran erección golpe mi cadera.

—Oh, Jaejoong...—le digo sin aliento. — Te necesito dentro de mí.

De repente, él toma mi cuerpo y me da vuelta, así que el agua me cae en la espalda. Me inclina. Pongo mis manos en la pared de la ducha. Mientras el mete sus dedos en el interior de mi coño para sentir lo mojada que estoy, él gime. Luego guía su dura polla dentro de mí. Yo gimo de placer.


MI PADRASTRO ME EXCITA (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora