—Te necesito en mi interior, Jaejoong—, le digo y las lágrimas se escapan de mis ojos. Eso me avergüenza demasiado.
Me mira fijamente a los ojos mientras abre mis piernas un poco y guía su polla dura en mi resbaladizo coño. Estoy mirando en sus ojos el deseo que siente mientras siento su polla llenarme muy dentro. Yo me quejo. Puedo ver el cambio de su cara. Esta más dominado por la lujuria que antes. Abre mis piernas poniéndolas a cada lado de él. Lo rodeo con mis piernas por la cintura. Mientras el cierra sus ojos momentáneamente mientras gime. Luego los abre de nuevo y comienza a follarme.
Trato de mantener mis ojos abiertos, mantener la mirada fija en él. Mientras llena mi coño una y otra vez con su dura polla, pero es tan difícil. El placer aumenta a medida que se desliza dentro y fuera de mí.
—Jaejoong...— Me quejé mientras me follaba. Él comenzó a follarme más fuerte. Me agarro a su espalda con las manos. Todavía con mis piernas alrededor de él. — Fóllame, papi—, le digo sin aliento mientras él se hunde mas en mi.
Él tomó su ritmo, follándome más y más profundo, gruñendo y gimiendo con cada embestida. Quiero ser follada sin sentido. No puedo creer lo bien que se siente.
Me quejo en voz alta mientras me folla. Siento como su polla toca un punto sensible dentro de mí. Siento como un profundo e intenso orgasmo inicia mientras él me folla con furia.
—¡Papi, fóllame!— Grito mientras siento el placer más profundo y más intenso. Me sonrojo profundo de nuevo, pero no me importa. Me folla frenéticamente unos segundos más y después soy presa de la explosión del placer dentro de mí y mi orgasmo se derrama. Yo me quejo en voz alta por un largo tiempo y siento como mis jugos brotan de mí. El intenso y profundo placer se siente tan bien que no lo pudo creer. Me echo a llorar mientras él sigue fallándome. La mete por unos pocos segundos más, y luego dispara una enorme carga de semen dentro de mi coño.
—¡Ugghh!—, grita mientras tiene su orgasmo.A continuación, se derrumbaencima de mí. Todavía estoy llorando, y los dosestamos sin aliento. Yo sigo rodeándolo con mis brazosy mis piernas, muy fuertealrededor de él. Me pongoa temblar un poco.Él me sostiene fuerte y besa las lágrimas en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
MI PADRASTRO ME EXCITA (JAEJOONG/JYJ) +18
FanfictionCon 18 años de edad, Min Hee disfruta teniendo relaciones sexuales con su padrastro Jaejoong, pero Jaejoong cree que debe tratar de ayudar a Min Hee para que las cosas funcionen con su novio, Yoochun. Min Hee decide enseñarle algo nuevo a Yoochun so...