Después Yoochun toma mi mano y me lleva arriba a mi dormitorio. Estoy decidida a enseñarle algo nuevo. Me besa cuando damos un paso dentro de mi habitación, le respondo el beso. Luego lo miro a los ojos mientras me quito mi camiseta por encima de mi cabeza. Yoochun me ve con avidez los pechos. Ellos están bien apoyados en un sostén de encaje rosa. Paso mi mano por el costado de su rostro.
Él rápidamente se quita la camiseta y la tira junto a la mía. Me besa y desabrocha el sostén por mi espalda. A continuación, me lo quita. Los dos gemimos cuando el comienza a jugar con mis tetas desnudas.
—Oh, Yoochun...— le digo con pasión. —Quiero probar algo. Se aparta de mí y me mira con una ceja levantada.
—¿Quieres probar ...Algo?—, me ve con una sonrisa. —Eso es pervertido.
Yo sonrió. Me sostengo de mi ancho tocador, con un gran espejo en la parte superior. Me paro frente al espejo y me miro en él. Yoochun está de pie detrás de mí. Desabrocho mis pantalones y los deslizo lentamente hasta el suelo y me deshago de ellos. Él rápidamente se quita los zapatos y los calcetines, bajándose los pantalones y los bóxers.
Se para detrás de mí y presiona su cuerpo al mío. Nuestros ojos se encuentras en el espejo mientras empiezo a jugar con mis pechos. Yo gimo. Me siento en una nube de deseo. Puedo sentir su erección acariciando mi espalda. De repente, me inclino hacia delante, apoyando mis manos en el tocador, empujando mi trasero detrás de mí.
—Vaya—, me dice Yoochun. Mira hacia abajo y pone sus manos en mis caderas. — Tenemos que hacerte más alta—, me dice, mirando alrededor de mi habitación. En la esquina tengo un gran banco de plástico que utilizo para hacer ejercicios aeróbicos. Rápidamente se va por la habitación para tomarlo y vuelve. Me muevo cuando él lo coloca en el suelo. Luego subo en él. Lo que me eleva 5 o 6 centímetros. Me levanta lo suficiente. Yoochun es un poco más alto que Jaejoong.
ESTÁS LEYENDO
MI PADRASTRO ME EXCITA (JAEJOONG/JYJ) +18
FanfictionCon 18 años de edad, Min Hee disfruta teniendo relaciones sexuales con su padrastro Jaejoong, pero Jaejoong cree que debe tratar de ayudar a Min Hee para que las cosas funcionen con su novio, Yoochun. Min Hee decide enseñarle algo nuevo a Yoochun so...