SEGUNDA PARTE

2.9K 36 0
                                    

—Oh, Cielos, Min Hee—Jaejoong me dice mientras pone sus manos en mis caderas. Siento como tiemblo. Entonces comienza a empujar su polla en mi coño. Siento como comienza a crecer el placer en forma de un hormigueo que me atraviesa. No puedo creer que esté follando con mi padrastro de nuevo.

Él mete su polla dentro y fuera, mientras respira con dificultad. Yo gimo y me quejo, se siente tan bien. Él mueve sus manos hacia mis pechos y comienza a masajearlos y acariciarlos. Gimo. Se siente tan bueno en este momento.

—Oh, Jaejoong—le digo—Fóllame más duro...—él toma su ritmo. Empezando a empujar su polla más profundo en mi coño. Follándome más duro que antes. Gruñendo con cada embestida.

—Oh, papi—le digo sin aliento cuando siento como mi orgasmo comienza a construirse. Jaejoong me folla más fuerte cuando lo llamo así. Él está casi frenético. Golpeando su verga dentro de mí y siento como la explosión de mi orgasmo se acerca. De repente todo explota y siento los músculos de mi coño apretarlo, en un fuerte estallido de placer. — ¡UGGHHHH! —le grito mientras me corro.

— ¡UGGHHH! —Jaejoong gruñe en voz alta mientras dispara su semen dentro de mí. Luego cierra el agua, me saca de la ducha y me alza en brazos. Todavía estoy débil por el placer. Él me lleva por el pasillo hasta su dormitorio. El dormitorio que compartía con mi madre antes de morir hace unos años.

Empuja la puerta abierta y me lleva hacia la cama tendida. Tiene una hermosa colcha de ganchillo color rojo oscuro. Me deja en ella, a continuación, retira las cobijas. Él me levanta otra vez y me pone sobre las sabanas blancas. Solía follar con mi madre en esta cama. Ese pensamiento me marea. Miro hacia él con lujuria. Abro mis piernas para él, declarándole con mis ojos que quiero que me folle más.

Se sube rápidamente en la cama y se coloca encima de mí.

—Oh, Min Hee, te amo tanto—Jaejoongme dice mientras me besa suavemente.   

 —Yo también te amo tanto, Jaejoong—le digo mientras lo beso de nuevo. Él juega con mis pechos mientras me besa. Entonces me besa el cuello y los hombros.

MI PADRASTRO ME EXCITA (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora